Los mejores cameos de Donald Trump en cine y televisión antes de ser presidente de EE.UU.

  • Hemeroteca
  • 02-11-2020 | 10:11
  • Escribe: Redacción

Donald Trump ya era una estrella de la tele antes de convertirse en el hombre más poderoso del mundo


Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, tiene una trayectoria muy extensa como personaje famoso en su tierra. Actualmente es el hombre más poderoso del mundo, pero antes de eso ya era una persona muy conocida a lo largo y ancho del planeta.

Y es así, entre otras cosas, por los numerosos cameos que protagonizó en televisión y en el cine a medida que su papel como empresario fue en auge.


De este modo llegaron cameos en series de televisión como 'El príncipe de Bel Air', 'Sexo en Nueva York' o 'Spin City', entre otras.

También en el mundo del cine tuvo la ocasión de darse a conocer, participando en largometrajes como 'Necesito un cuerpo', 'Solo en casa' o 'Zoolander'.


Personajes inspirados en él

'Wrestlemania' o 'I'll take Manhattan' son otros programas en los que el presidente de los Estados Unidos también participó antes de lanzarse a la aventura de la política.

Pero no solo ha participado en series y películas, además también ha inspirado a varios personajes. Por ejemplo, el Biff Tannen del 1985 alternativo de 'Regreso al futuro 2' o el Donald Grump de 'Barrio Sésamo'. 



Sus cameos le llevaron incluso a recibir un premio, un Razzie, conocido como el anti Óscar y que se entrega, como su propio nombre indica, a aquellos actores que han hecho un mal papel. Sea como sea, Trump y sus cameos ya son historia de la televisión norteamericana y mundial.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario