Los mejores ataques de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde era una de las presentadoras del programa 'Sé lo que hicisteis..." de La Sexta

Los mejores ataques de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'
Los mejores ataques de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis'

La que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde, dejó momentos épicos en el programa que se emitía hace años en La Sexta. La vallisoletana era la encargada de dirigir este espacio de humor en la segunda cadena de Atresmedia junto a Ángel Martín.

Patricia Conde destacó, sobre todo, por los ataques de risa que le daban en muchos de los programas. La presentadora de televisión disfrutaba haciendo ese trabajo y muestra de ello es la felicidad y la cantidad de buenos momentos que dejó para el recuerdo durante esos años.

El momento más épico de 'Sé lo que hicisteis...': Patricia Conde se queda en bragas en directo

Uno de esos particulares ataques de risa de la presentadora de televisión fue con Miki Nadal en el plató. El colaborador recibió a Patricia Conde con la frase "hola Patiti" y la presentadora se dirigió a Miki Nadal, sin darse cuenta, de la siguiente forma: "Hola Mikiki".

"Que más quisiera yo", le respondió Miki Nadal mientras Patricia Conde no pudo contener la risa. "Pero oye, cuando quieras...puedes decirme 'aquí está Mikiki'", añadió Miki Nadal. "Este programa lo ven mis padres y mi abuelita, un beso para ellos", continuó Patricia Conde.

En otra ocasión, Ángel Martín le dijo: "te lo pido ya desde la lástima, ya ni me enfado...déjalo". "No te creas que eres el primero en decirme algo desde la lástima", contestó Patricia Conde, que solo tardó unos segundos en romper a reír sin poder controlar el ataque de risa.

En otro momento del programa, Patricia Conde intentó imitar "a un gatito" ante la atenta mirada de la audiencia y de sus compañeros. Nadie entendió nada hasta que no lo explicó pero antes de eso, la presentadora del programa se echó a reír sin poder contenerse lo más mínimo.

Patricia Conde hipnotiza a los cubanos con sus curvas y sus contorneos

Patricia Conde disfrutaba con su trabajo

Patricia Conde destacó en su etapa en 'Sé lo que hicisteis...' por su actitud positiva en cada programa, por sus bromas y por disfrutar de su trabajo. Muestra de ello son todos los ataques de risa que tuvo y todas los momentos que ya forman parte de la historia de la televisión de nuestro país.

La presentadora del programa que se emitía en La Sexta volvió recientemente a presentar 'Sé lo que hicisteis...' para el especial de nochevieja que se emitió en la segunda cadena de Atresmedia el pasado 31 de diciembre. Estuvo acompañada de muchos de los colaboradores aunque la gran ausencia fue Ángel Martín, el otro presentador del espacio de humor.