Los médicos del Real Madrid le dan a Zidane una gran noticia con Eden Hazard

El belga volverá al trabajo con el grupo a finales de la semana que viene y estará a tope para el derbi madrileño, según ha podido saber Don Diario por fuentes del cuerpo médico madridista.

Los médicos del Real Madrid le dan a Zidane una gran noticia con Eden Hazard
Los médicos del Real Madrid le dan a Zidane una gran noticia con Eden Hazard

Eden Hazard sigue quemando etapas en su recuperación, desde el césped, tras perderse la Supercopa de España. (El club que quiere evitar que Luka Modric se retire en el Real Madrid)

Lo que parecía una simple torcedura de tobillo evolucionó y los 10 días, previsibles, que le estimaron al crack belga se complicaron. Ya lleva más de 50 días K.O y su lesión ha pasado por distintas fases.

Una de ellas le hizo perderse el Clásico y otra le hizo perderse, al completo, toda la Supercopa de España. Ahora sí, Hazard ha trabajado al máximo desde el gimnasio y volvió a pisar césped, pero ¿cuándo volverá?

Los tiempos estimaban que estaría a tope, en condiciones para ser titular, en el Madrid-City del 26 de febrero. Los plazos, en principio, los acortará, tal y como ha podido saber Don Diario por fuentes del cuerpo médico del Real Madrid.

Volverá la semana que viene al grupo

La idea es que Hazard vuelva al trabajo con los compañeros en la próxima semana. Es decir, entre medias del Unionistas-Real Madrid de Copa y el Valladolid-Real Madrid de Liga. A partir de ahí habrá luz verde para que el crack de Bélgica se apunte al derbi madrileño de Liga.

Zinedine Zidane ya sabe esa gran noticia y cuenta con él para preparar el derbi ante el Atlético de Madrid, aunque ya ha avisado de que debe ir con pies de plomo para evitar recaídas.