"¡Los maltratadores votan al PP, C’s y a VOX!" ¿Cómo te atreves a decir esta barbaridad, Echenique?

Pablo Echenique acusa a los votantes de la derecha de ser los que maltratan a las mujeres tras el incidente entre falangistas y manifestantes de Femen este lunes

20 de Noviembre de 2018
"¡Los maltratadores votan al PP, C’s y a VOX!" ¿Cómo te atreves a decir esta barbaridad, Echenique?
"¡Los maltratadores votan al PP, C’s y a VOX!" ¿Cómo te atreves a decir esta barbaridad, Echenique?

Pablo Echenique se ha coronado con un sucio comentario en las redes sociales a raíz de un enfrentamiento entre manifestantes falangistas y representantes de Femen, que a su vez se manifestaron contra la ultraderecha. Según el de Podemos, los votantes de PP, Ciudadanos o Vox son los que maltratan mujeres.

No hay maltratadores que voten a la izquierda o al inclasificable Podemos. Esto es lo que insinuó Echenique en las redes sociales con un sucio comentario que demuestra la forma de pensar que tienen los podemitas. Para ellos, cualquiera que no vote a la izquierda es un presunto maltratador. ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

Echenique aprovecha una agresión de falangistas para atacar a partidos constitucionalistas

El secretario general de Podemos aprovechó un vídeo difundido por Euronews en el que se puede ver a un grupo de falangistas agrediendo a manifestantes de la organización Femen para atacar a PP, Ciudadanos y Vox, tres partidos que más allá de su ideología están dentro del espectro constitucionalista y legal.

“En este vídeo de Euronews se ve algo que no se ha difundido mucho en medios españoles. Una manada pateando a mujeres indefensas. Estos posibles votantes de PP, Ciudadanos o Vox se creerán muy machitos, pero está claro que hay que ser cobarde y muy poco hombre”, espetó Echenique. 

El comentario es sucio, rastrero, populista y encima machista, porque da a entender que los hombres tienen una superioridad física respecto a las mujeres. Pero sobre todo, ha indignado a los votantes de la derecha porque se trata de un mensaje con un trasfondo miserable

El indignante tuit de Echenique sobre los votantes de PP, C’s y Vox