Los malos pensamientos de Ana Terradillos respecto a las medidas del Gobierno

  • Medios
  • 23-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Ana Terradillos es mal pensada con que las mascarillas no sean de uso obligatorio


'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando gravemente a nuestro país.

Ana Terradillos ha sido la presentadora del matinal en el día de hoy ya que Ana Rosa Quintana está con alergia. Por ello, Terradillos ha introducido en la mesa de debate el tema de las mascarillas.


Uso de las mascarillas

La sustituta de Ana Rosa ha destacado la importancia de las mascarillas: "El tema de las mascarillas es muy serio porque tiene preocupadas a muchas familias que no sabes si son 'fake' o no".

Terradillos ha dado paso a un colaborador del programa para explicar la utilidad de las mascarillas y ha añadido su desconfianza con que el uso de mascarillas no sea obligatorio: "De momento el Gobierno lo que hace es recomendar usarla. No sé si es que soy yo mal pensada pero pienso que lo recomienda y no lo obliga porque no tenemos mascarillas".


Tras la explicación en directo de qué mascarillas son efectivas, Ana Terradillos ha añadido: "El tutorial es necesario. A mí me encantaría que las autoridades nos lo expliquen".

Ketty Garat ha sido crítica con los tutoriales por parte del Gobierno: "El tutorial ya lo hizo la semana pasada Pedro Duque y, en fin, me quedo con el de nuestro compañero".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario