Los malos augurios de Kiko Hernández para 2021 tras el Covid19 y Filomena

  • Famosos
  • 13-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Hernández se toma con humor los malos tragos que hemos tenido que pasar en España en los últimos meses


El año 2020 fue un año horrible para todo el mundo debido a la pandemia. En el caso particular de España, el 2021 también ha comenzado con problemas por los rebrotes y por el temporal que ha azotado al país en los últimos días.

Filomena ha traído consigo más problemas especialmente para los madrileños, y Kiko Hernández se ha tomado a cachondeo estos sucesos con una broma en su perfil de Instagram que no ha pasado desapercibida.


Miriam Saavedra sorprende en TikTok con una desternillante imitación de Belén Esteban

Después de una pandemia y de un temporal como no habían visto varias generaciones de españoles, lo próximo que puede pasar ya es que vengan los alienígenas.


Esto precisamente es lo que ha insinuado, en broma, el colaborador de Sálvame, que compartió un divertido vídeo en su perfil con todos sus seguidores.

La broma de Kiko Hernández con Filomena

"Feliz 2021", apuntaba junto al vídeo, que puedes ver a continuación y en el que aparecen varios platillos volantes sobrevolando Madrid. Lo cierto es que a estas alturas ya nada nos debería sorprender...



Así lo han expresado muchos de sus seguidores, que han bromeado con Kiko sobre el tema y han dejado claro que después de todo lo que hemos vivido en estos últimos meses nada parece imposible.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario