Los malnacidos indepes pinchan en hueso con la portada falsa de España y Hitler: otro ridículo más

  • Medios
  • 25-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

La portada del Time es falsa y no se ha publicado en ningún momento




Una portada falsa de la revista Time se ha viralizado a través de las redes sociales. Han sido varios los perfiles que han difundido la imagen de una supuesta edición que no se ha publicado.

"Esta semana la revista TIME dedica esta portada a España. Parece que por fin vamos a ser los mejores en algo... en esto somos verdaderos expertos", se ha podido leer en uno de los mensajes que acompañaban a la falsa portada.



Lo de Cataluña no es normal: Este es el vídeo que escandaliza al separatismo catalán

La portada que se ha viralizado estaba 'presidida' por el flequillo de Adolf Hitler y la silueta de España como bigote junto con una escueta pero directa frase: "Spain, the greatest virus".



Según ha asegurado maldita.es, se trata de un bulo ya que en el archivo de Time no aparece la revista cuya portada se ha distribuido a través de las diferentes redes sociales.

Un estudio demuestra que el procés ha convertido a Cataluña en un lastre para España



La citada fuente ha añadido que la imagen es una caricatura del artista belga Luc Descheemaeker y que una portada similar con la silueta de Donald Trump como bigote ya se viralizó hace unos meses aunque, como en este caso, también era falsa.

Este bulo tiene como origen al independentismo catalán, que ha querido dar una imagen mala de España utilizando a la revista Time, una de las publicaciones más leídas del planeta.



100.000 turistas menos y 107 millones perdidos: Barcelona se hunde por culpa del procés

El independentismo se moviliza en las redes sociales

El independentismo catalán ha compartido la portada falsa del Time y ha aprovechado para cargar contra España. Eso sí, rápidamente les han recordado otros usuarios que es un 'fake'.

"La silueta de España, como bigote de Adolf Hitler, en la portada de la revista TIME. Que fuerte. Al régimen dictatorial judicial español le ven el plumero de lejos. AMNISTÍA y LIBERTAD, ya!", ha dicho un separatista.

"Por fin España es portada del TIME. Falta hacer algún retoque en el bigote pero ya sería eso", ha dicho otro independentista, que ha aprovechado para compartir la portada falsa del Time.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario