"Los madrileños tienen poco control de esfínter, beben mucho y mean en la calle"

  • Política
  • 22-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Manuela Carmena lanzó la siguiente 'mamarrachada' para desviar atenciones sobre la limpieza en las calles de la capital de España.


Manuela Carmena volvió a dejar patente que lo suyo no es tener luces. La alcaldesa de Madrid fue preguntada acerca de la limpieza por las calles céntricas de la capital de España y su respuesta fue asombrosa.

Fue asombrosa porque no dejó a nadie indiferente y por la ocurrencia, de parvulitos, que tuvo para responder: “Los madrileños mean mucho”, aseguró en primera instancia. (El récord negativo que batió Manuela Carmena durante el pasado 2018)


“Los madrileños mean mucho”

Madrid está limpio, más de lo que estaba, a todas las personas que lo dudan está el comité especial de la limpieza”, matizó Carmena. Aunque su frase estrella volvió a aparecer.

“Me da mucha vergüenza, pero no controlan bien el esfínter”

“Lo dijo bajito porque me da muchísima vergüenza, pero la verdad es que hay muchísimos madrileños que hacen pis en la calle. No me explico cómo hemos llegado a esta situación. Yo desde pequeña aprendí que eso estaba muy feo. La gente bebe muchísimo, no controla bien eso del esfínter, que en torno a los dos años se resuelve, pero parece que ahora está un poco atascado y tenemos muchísimas personas que incumplen”, explicó.


“¿Cómo podemos hacer que llegue la norma a los ciudadanos?”

“No queremos recaudar, queremos cambiar actitudes. La vocación de toda norma es que se cumpla por convicción”, apuntilló Manuela Carmena en su discurso sobre la suciedad de las calles. “Me encantaría tener un laboratorio para la investigación sobre el Derecho, ¿se conoce o no la norma?, ¿cómo debería ser la norma?, ¿cómo podemos hacer que llegue a los ciudadanos?”, se preguntó tras soltar su ridículo discurso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario