Los Lobos: 500 programas, dos años y bote récord de 4,1 millones

Pronto se harán con el premio final sumando 6,6 millones de euros en su bote

25 de Junio de 2019
Los Lobos: 500 programas, dos años y bote récord de 4,1 millones
Los Lobos: 500 programas, dos años y bote récord de 4,1 millones

El incansable grupo de Los Lobos, ya acumula 4,1 millones de euros en su bote, con casi 500 programas a sus espaldas. 

Parece que, tras dos años en ¡Boom! su final ha llegado y saldrán por la puerta grande como auténticos millonarios. 

Los Lobos se llevan el bote de Boom

Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos, por fin, lograrán desactivar la bomba que cambiará sus vidas por completo, haciéndose con 4,1 millones de euros. 

Atresmedia no ha querido confirmar la información, y por lo tanto, desconocemos cuando tendrá lugar el programa final de Los Lobos aunque seguro, será inminente. 

La cifra final superará los 6,6 millones de euros, convirtiéndose así en el premio más alto jamás repartido en la historia de la televisión. 

Lo malo viene cuando Hacienda planea sobre ellos. Y es que todo indica que el fisco se llevará entre un 45% y 52% del premio final. La cifra final que se lleve cada uno variará en función de la comunidad autónoma en la que resida cada concursante. 

Un "Boom" de audiencia

Desde su estreno en septiembre de 2014, el programa de Juanra Bonet ha cosechado buenísimas cifras por lo que a la audiencia se refiere. 

Casi 40 millones de espectadores han visto alguna vez ¡Boom! y esto se traduce en un éxito rotundo del formado israelí adaptado a nuestro país.