Los líos sexuales de Juan Carlos I salpican al 'padre de todos', Julio Iglesias

Don Juan Carlos podría haber estado con más de 1.500 mujeres y superaría al mismísimo Julio Iglesias

15 de Julio de 2020
Los líos sexuales de Juan Carlos I salpican al 'padre de todos', Julio Iglesias
Los líos sexuales de Juan Carlos I salpican al 'padre de todos', Julio Iglesias

El Rey Juan Carlos I está en el centro de la polémica tras todas las informaciones que salen sobre él y su amiga entrañable Corinna zu Sayn-Wittgenstein. 

Hablando de amigas entrañables, parece ser que el rey emérito acabaría haciendo bueno al mismísimo Julio Iglesias, por lo que a la relación con las mujeres se refiere. 

Durante muchos se ha comentado la vida activa con mujeres que ha podido tener el cantante y se ha rumoreado en muchas ocasiones con la de hijos que podría tener el artista por el mundo.

Sin embargo, ahora, un amigo del padre de don Felipe VI ha asegurado que el rey emérito podría haber estado con más de 1500 mujeres a pesar de estar casado con doña Sofía. 

¿Están haciendo un pulso?

No cabe la menor duda que la monarquía española se tambalea por momentos tras los numerosos líos en los que se ha visto envuelto don Juan Carlos aunque su hijo, el actual Rey, intenta desvincularse por completo. 

"El rey, bronceado, sexy, atlético, elegante, luciendo carillas y el postizo que le arreglaba Iranzo todas las semanas, era no solo el rey de España, sino el rey del mundo", relata Pilar Eyre en su escrito. 

"Como me dijo un amigo suyo entonces: ‘¡Se le ofrecían todas! ¿Qué con cuántas estuvo? ¡Yo qué sé! ¡Mil quinientas!’", señala. 

Parece ser que Julio Iglesias no es el único dandi español y es que en las redes los usuarios han bromeado sobre si don Juan Carlos ha estado con más mujeres que él.