¡¡Los 'lenguaraces vividores' de la 'república de Cataluña', Pilar Rahola y Toni Soler 'rabian' con insultos al PSC!!

Los independentistas, muy enfadados por lo ocurrido en el Ayuntamiento de Badalona.

13 de Mayo de 2020
¡¡Los 'lenguaraces vividores' de la 'república de Cataluña', Pilar Rahola y Toni Soler 'rabian' con insultos al PSC!!
¡¡Los 'lenguaraces vividores' de la 'república de Cataluña', Pilar Rahola y Toni Soler 'rabian' con insultos al PSC!!

El político del Partido Popular Xavier García Albiol se ha convertido en el alcalde de Badalona para los próximos 3 años por la falta de acuerdo entre Guanyem y el PSC.

El alcalde socialista Álex Pastor tuvo que dimitir por saltarse el confinamiento, conducir bajo los efectos del alcohol y morder a Mossos d'Esquadra que le pararon en el control. (¡¡La Reconquista!! El PP recupera Badalona humillando a la izquierda rabiosa en un despiporre histórico)

"Usted no sabe quien soy yo", le dijo el socialista Álex Pastor a uno de los agentes de los Mossos d'Esquadra después de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

El PSC, que no quería perder su poder en Badalona, exigió la mitad del mandato a la exalcaldesa Dolors Sabater, que no ha aceptado la propuesta del partido de Iceta.

Toni Soler, independentista y badalonés, ha sido uno de los primeros rostros conocidos en reaccionar al nombramiento de Xavier García Albiol como alcalde de Badalona.

"Confirmado, los socialistas son los aliados naturales de la derecha rancia, anticatalana y xenófoba", ha escrito Toni Soler en su cuenta personal de Twitter.

"Espero que, al menos, brinden con Fanta que después pasa lo que pasa", ha añadido Toni Soler haciendo referencia al escándalo que protagonizó hace unas semanas Álex Pastor.

La periodista independentista Pilar Rahola también ha dado su opinión en Twitter. "Los socialistas prefieren que Badalona esté gobernada por un populista de derechas que ha hecho campañas xenófobas antes que por una mujer republicana, solidaria y progresista". (Toni Soler, más miserable imposible: ¡¡Propone utilizar el coronavirus para lograr la independencia!!)

Pilar Rahola, muy crítica con el PSC

"La vergüenza que acumula el PSC en su deriva ideológica es descomunal", ha sentenciado la periodista independentista sobre lo ocurrido en Badalona.

Por su parte, Xavier García Albiol ya ha tomado posesión del cargo. Durante el acto, no ha podido contener las lágrimas y ha besado el bastón de alcalde.