Los ladrones entran a robar en casa de Rosalía

Los asaltantes conocían la casa, fueron directos a la caja fuerte y se llevaron su contenido. Fundamentalmente joyas.

Los ladrones entran a robar en casa de Rosalía
Los ladrones entran a robar en casa de Rosalía

Los Mossos d'Esquadra investigan un robo ocurrido la noche del miércoles en la casa familiar de la cantante Rosalía en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Según ha publicado 'La Vanguardia' este jueves, los ladrones abrieron una caja fuerte con una radial mientras la madre de la artista estaba en el domicilio, aunque no se dio cuenta del robo.

La Unidad de Investigación de los Mossos en Martorell (Barcelona) se ha hecho cargo del caso y está investigando los hechos.

Se llevaron joyas

Los asaltantes entraron por la fuerza en la vivienda familiar de Rosalía. Sabían lo que hacían y tenían conocimiento de la casa porque, según  declaró la madre de la artista, se dirigieron nada más entrar a tiro hecho en dirección a una estancia que escondía una caja fuerte. La abrieron con un radial y se llevaron lo que había dentro.

También sabían que en ese momento no había nadie en el interior de la vivienda. Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio y a su vuelta ha echado en falta una serie de joyas.

La policía está investigando el caso tratando de encontrar pistas o huellas dactilares de los asaltantes, pero lo cierto es que a última hora de la tarde el jueves ni Rosalía ni su familia habían presentado una denuncia por los hechos.

Rosalía, de 26 años, que está triunfando en el mundo entero, especialmente por su tema Malamente, suele dejarse ver por Sant Esteve de Ses Rovires siempre que tiene la oportunidad de hacer un alto en sus giras constantes. 

La cantante catalana tiene una vivienda de su propiedad, pero prefiere acudir a la vivienda familiar, en donde, entre otras cosas, guarda varias cajas con la indumentaria que utiliza en sus giras, según ha informado La Vanguardia.