Los jugadores top que se le escaparon al Real Madrid sobre la bocina

El Real Madrid ha contado en su plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo pero también se le han escapado algunos fichajes de primer nivel

13 de Abril de 2022
Los jugadores top que se le escaparon al Real Madrid sobre la bocina
Los jugadores top que se le escaparon al Real Madrid sobre la bocina

El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y puede presumir de haber contado en sus filas con algunos de los mejores jugadores del mundo. Futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Alfredo Di Stéfano, Gento y Zinedine Zidane se han puesto la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, al conjunto blanco se le han escapado algunos fichajes de primer nivel que están o estuvieron en la élite y que podrían haber ayudado al Real Madrid a agrandar su leyenda. Con algunos de ellos no se llegó a un acuerdo mientras que otros se tramitaron demasiado tarde y no se pudieron inscribir.

El 'tapado' del Real Madrid para reforzar la medular: cuesta 40 millones

Los jugadores top que se le escaparon al Real Madrid sobre la bocina

ROBERT LEWANDOWSKI: El Real Madrid ha intentado ficharle hasta en tres ocasiones. En la primera se le adelantó el Bayern de Múnich mientras que en las restantes se encontró con la negativa del vigente campeón de Europa. El propio delantero polaco ha confesado que cracks madridistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le llegaron a pedir que fichase por el Real Madrid.

DAVID DE GEA: El portero del Manchester United tenía cerrado un acuerdo con el Real Madrid que implicaba que Keylor Navas jugaría en el club inglés. Sin embargo, un problema con el fax hizo que se cerrase el mercado sin que se hubiese hecho oficial el trueque de futbolistas.

FERNANDO TORRES: El Real Madrid intentó fichar a Fernando Torres hasta en dos ocasiones pero el exinternacional español dijo 'no' a los blancos. Torres se negó a jugar en otro equipo español que no fuese el Atlético de Madrid. Debido a esto, no se puso la elástica del Real Madrid.

KUN AGÜERO: El Real Madrid se interesó en el delantero argentino cuando jugaba en el Atlético de Madrid y su deseo era vestirse de blanco. Se desconoce la razón aunque muchas voces aseguran que se debió al 'pacto de caballeros' que tienen los dos equipos. Ahora, acaba contrato con el Manchester City y no renovará por lo que el conjunto blanco podría ficharle gratis.

FRANCESCO TOTTI: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía prácticamente cerrado el fichaje de Totti, que estaba muy feliz de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, en el último momento, el jugador italiano dio marcha atrás a la operación tras los consejos de su familia y amigos.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

NEYMAR: El Real Madrid envió dos emisarios a Brasil cuando el atacante jugaba en el Santos. Todo parecía estar atado pero, en el último momento, tanto el futbolista como el padre se decantaron por el Barça. En el verano de 2019, se especuló con el interés del Real Madrid en Neymar, que ese año ya estaba en el París Saint Germain. Sin embargo, tampoco hubo acuerdo.