Los jugadores más valiosos del Real Madrid-Barça de la Supercopa de España: Vinicius, en cabeza

El miércoles, Real Madrid y Barça se enfrentan en las semifinales de la Supercopa de España

10 de Enero de 2022
Los jugadores más valiosos del Real Madrid-Barça de la Supercopa de España: Vinicius, en cabeza
Los jugadores más valiosos del Real Madrid-Barça de la Supercopa de España: Vinicius, en cabeza

El Real Madrid y el FC Barcelona ya están preparando el primer 'Clásico' de la temporada. Merengues y culés se enfrentarán el miércoles a las 20:00 horas en Yeda (Arabia Saudí) en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

El equipo de Carlo Ancelotti y el de Xavi Hernández se jugarán un puesto en la gran final del primer torneo de 2022. Ambos llegan en situaciones muy distintas ya que el Real Madrid afronta el encuentro tras golear al Valencia y como líder de LaLiga Santander mientras que el Barça llega fuera de la Champions y tras empatar con el Granada.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Para este encuentro, cada entrenador sacara sus armas ya que es importante salir victorioso del primer 'Clásico' del año. Para el Real Madrid será dejar más tocado al Barça de lo que ya lo está mientras que para los azulgrana será tomar aire y ganar confianza de cara a lo que resta de temporada.

A continuación, vamos a desvelar los jugadores más valiosos de esas semifinales de la Supercopa de España. El único que llega a los 100 millones de euros de valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, es el extremo brasileño del Real Madrid Vinicius.

Los jugadores más valiosos del 'Clásico'

En primer lugar, como hemos dicho antes, está Vinicius. El futbolista del Real Madrid está completando una temporada espectacular y la web especializada Transfermarkt le ha tasado en 100 millones de euros. Este curso es uno de los indiscutibles del italiano Carlo Ancelotti.

En segunda posición está el centrocampista canario del FC Barcelona, Pedri. El joven futbolista es una de las grandes promesas y esperanzas del Barça y está tasado en 80 millones de euros, 20 millones de euros menos que el extremo brasieño del Real Madrid.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

En tercer lugar está el centrocampista neerlandés del FC Barcelona, Frenkie de Jong. Esta temporada no está rindiendo al nivel esperado pero, a pesar de ello, la web especializada Transfermarkt le da un valor de mercado de 70 millones de euros al jugador culé.

Por detrás aparecen dos futbolistas del Real Madrid. Por un lado el portero belga, Thibaut Courtois, y, por otro, el centrocampista uruguayo, Fede Valverde. Se trata de dos futbolistas que están firmando una buena temporada, sobre todo el guardameta, y que tienen un valor de mercado de 65 millones de euros.

Con 60 millones de euros están, por parte del Real Madrid, los brasileños Éder Militao y Carlos Henrique Casemiro y, por parte del FC Barcelona, el español Ansu Fati, que actualmente se encuentra lesionado y no estará en el partido del miércoles.