Los jugadores del Real Madrid temen una emboscada del Barça para dejarles sin Liga

Los jugadores del Real Madrid temen una emboscada del Barça para dejarles sin Liga
Los jugadores del Real Madrid temen una emboscada del Barça para dejarles sin Liga

El Barça depende del Real Madrid para ser campeón de LaLiga. Pero el Real Madrid también depende del Barça para hacerse con el título. En el vestuario merengue no existe demasiada confianza en revalidar el título.

El Real Madrid todavía necesita de un tropiezo del Atlético de Madrid, un empate como mínimo, para ser campeón, dado que en caso de empate el goal average de los blancos es favorable respecto al Atlético de Madrid.

Es decir, que el Madrid estará muy pendiente de lo que suceda el próximo sábado 8 de mayo en el Camp Nou esperando que los hombres de Koeman, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, impidan que el Atlético se vaya de la ciudad condal con los tres puntos en el bolsillo.

Y es ahí donde surgen las dudas,especialmente si en el complicado desplazamiento que tienen los culés este fin de semana a Valencia obtienen un resultado negativo que les descarte definitivamente en la lucha por el título.

Los jugadores del Real Madrid no confían en el Barça

Quien más quien menos está convencido de que si el Barça no llega con opciones al choque ante los colchoneros, se dejarán ir.Tendrán la opción de decidir el campeón y en el vestuario blanco nadie duda de que el Barça estará más predispuesto a facilitar LaLiga al Atlético antes que regalársela al Real Madrid.

El paisaje de LaLiga ha variado radicalmente tras la derrota de ayer del Barcelona ante el Granada. De haber sumado los tres puntos, el Barça sería el líder único y hasta podría ceder un empate, si los demás lo ganan todo, aunque, eso sí, siempre que no perdiera frente al Atlético en casa.

Ahora el Barça está en una posición delicada y el Real Madrid lo tiene mejor. Necesita ganar sus cinco finales y esperar un tropiezo de un Atlético que ha ido a menos en las últimas jornadas.En el Bernabéu existe la convicción de que el Atlético puede fallar en cualquier partido menos en el del Camp Nou.