Los jugadores del Real Madrid están hartos y no aguantan más

  • Deportes
  • 19-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El vestuario del Real Madrid ha estallado tras perder con el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano


El Real Madrid perdió ante el Cádiz (0-1) en el estadio Alfredo Di Stéfano en uno de los peores partidos desde que llegó el francés Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco.

El vigente campeón de LaLiga Santander estuvo desapercido durante la primera mitad y no fue capaz de reaccionar en el segundo acto. Los jugadores, tras la derrota, reconocieron la superioridad y asumieron su mal partido.


Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Sin embargo, dos días después de caer ante el Cádiz, los futbolistas han estallado dentro del vestuario por el trato que le ha dado la prensa a algunos futbolistas de la plantilla.


Según ha explicado Edu Pidal en El Transistor de Onda Cero, los jugadores del primer equipo están hartos de escuchar duras críticas injustificadas por parte de los medios de comunicación.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid



Los jugadores del Real Madrid están molestos porque la prensa trata a algunos futbolistas como si se hubieran retirado ya y consideran que estas críticas están totalmente fuera de lugar.

Saben que deben mejorar en las próximas semanas si quieren aspirar a algún título pero no quieren que la prensa señale a algunos futbolistas y les culpe de la derrota ante el Cádiz.

Los 3 jugadores que no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada

La plantilla madridista está muy unida y consideran que el encuentro se perdió en conjunto y que todos tuvieron su parte de culpa ya que no estuvieron a la altura en ningún momento del encuentro.

Además, también están cansados de escuchar, por parte de un importante sector de la prensa, que les falta profesionalidad y que no tienen actitud cada vez que no ganan los tres puntos.

Cumbre en Valdebebas

Los futbolistas del Real Madrid han mantenido una conversación para hacer borrón y cuenta nueva y darle la vuelta a la tortilla en una semana en la que se estrenan en Champions y se enfrentan al FC Barcelona.

Los jugadores del primer equipo quieren que la derrota ante el Cádiz sea un punto de inflexión. El objetivo es, a partir de ahora, mostrar su mejor versión en cada encuentro, ganar los partidos y recuperar el olfato goleador.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario