Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

La plantilla del Real Madrid ya no confía al 100% en Zinedine Zidane

02 de Diciembre de 2020
Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual
Los jugadores del Real Madrid dudan que Zidane pueda solventar la crisis actual

El Real Madrid está atravesando por una profunda crisis debido a la irregularidad de resultados en este inicio de temporada y la plantilla del conjunto blanco no confía en que Zinedine Zidane pueda darle la vuelta a la situación.

Zidane ha perdido el control del vestuario del conjunto blanco y, en este tiempo, no ha conseguido hacer un once consistente y competitivo que de seguridad a los futbolistas blancos.

El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

Por ello, los jugadores del primer equipo blanco han comenzado a dudar sobre la capacidad de Zinedine Zidane para darle la vuelta a la situación y llevar al equipo a ganar algún título este curso.

Aunque le muestran todo el respeto y siguen apoyándole, los futbolistas del Real Madrid están convencidos que solo se puede revertir esta crisis con un cambio de entrenador lo antes posible.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Cuanto más tiempo pase, más cuesta arriba se pondrá la temporada. A día de hoy, el Real Madrid está luchando por clasificarse para octavos de la Champions y está a seis puntos del Atlético de Madrid en Liga con un partido más.

En las próximas semanas, el conjunto blanco se enfrentará al Sevilla y al Atlético de Madrid en el campeonato liguero. Si no ganan los dos encuentros tendrán muy complicado optar al título.

La gran mentira que ha soltado Materazzi sobre Zidane y el famoso cabezazo hace 14 años

Su sustituto: Raúl Gonzalez

Si los malos resultados se prolongan durante las próximas semanas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría tomar la decisión de prescindir de los servicios de Zinedine Zidane.

El elegido para ocupar su puesto sería el mítico '7' del Real Madrid, Raúl González, que está entrenando al Castilla y está preparado para dar el salto cuando el técnico francés ya no esté.