Los jugadores del Barça están hartos de Messi y su culé-bron

La situación de Leo Messi en el FC Barcelona es cada día más insostenible

01 de Septiembre de 2020
Los jugadores del Barça están hartos de Messi y su culé-bron
Los jugadores del Barça están hartos de Messi y su culé-bron

Salvo sus íntimos, la mayoría de los jugadores de la plantilla del FC Barcelona se ha hartado de Leo Messi como compañero.

De hecho, entre los futbolistas culés existe la convicción de que Messi y su clan (formado por Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal, Sergio Busquets y Gerard Piqué) rompen el buen ambiente del vestuario.

La ruptura definitiva

La ruptura definitiva entre Messi y los jugadores del Barça se produjo tras las palabras del argentino después de perder LaLiga ante Osasuna en el Camp Nou.

“Con esta plantilla ya no nos llega ni para ganar en España”, dijo entonces Leo Messi.

“Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas”, añadió.

Estos desprecios de Messi a sus compañeros han dolido mucho en el vestuario culé.

¿Dónde estaba Messi?

Y claro, los jugadores del Barça se preguntan qué hizo Messi para evitar las humillaciones contra Bayern, Liverpool o Roma, entre otras. (¿Tiene sitio Thiago Alcántara en el Real Madrid de Zidane?)

El grueso de la plantilla del FC Barcelona está esperando que Messi se vaya de una vez para poder jugar como un equipo, algo que no hacen desde hace una década.

El fin de una 'dictadura'

Los jugadores se han cansado de que el Barça sea Messi y diez más en las victorias y que cuando llegan las derrotas la culpa recaiga sobre los diez y nunca sobre las inexplicables deserciones de Messi en los partidos importantes. (Odegaard pacta con el Real Madrid el dorsal que lucirá durante las dos próximas temporadas)

Sienten la necesidad de liberarse del yugo Messi, que durante la última década ha mandado de forma autoritaria y déspota en ‘Can Barça’.

Éxodo masivo

El mal rollo en el vestuario culé es un hecho, y varios miembros del clan Messi podrían acompañar al argentino en su éxodo lejos del Camp Nou. (Tebas pondrá más difícil que Bartomeu la marcha de Messi del Barça)

Luis Suárez y Arturo Vidal tienen pie y medio fuera del Barça; y Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, los tres en horas bajas, han dejado de ser intocables.