Los invitados que asistirán a la gran boda de Anabel Pantoja: su familia, dividida

Anabel Pantoja está preparando su gran boda con Omar Sánchez y algunos invitados ya le han dicho si asistirán o no

03 de Septiembre de 2021
Los invitados que asistirán a la gran boda de Anabel Pantoja: su familia, dividida
Los invitados que asistirán a la gran boda de Anabel Pantoja: su familia, dividida

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, se ha marchado a Canarias para centrarse en su boda con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha estado a punto de tirar la toalla por los obstáculos que se ha encontrado pero finalmente ha decidido seguir adelante.

La colaboradora de televisión ya tiene el enlace con Omar Sánchez a la vuelta de la esquina y se ve casándose delante de su familia y amigos. Eso sí, no todos estarán presentes ya que, según Lecturas, algunos ya han dicho que no acudirán a ese día tan especial para Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja sube la temperatura en las redes con un desnudo integral

Los que acudirán a la boda de Anabel Pantoja

Una de las grandes sorpresas es la presencia de Kiko Rivera, primo de Anabel Pantoja. En los últimos meses han chocado mucho y sus diferencias han salido a la luz pero el hijo de Isabel Pantoja no quiere perderse la boda de la colaboradora de Sálvame.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han criado como hermanos y, a pesar de los roces, se tienen un cariño especial. Es por ello que el hijo de Isabel Pantoja acudirá La Graciosa junto a Irene Rosales para estar presente en el enlace.

Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y no se quiere perder la boda de Anabel. Acudirá a La Graciosa acompañada por su pareja sentimental y su hijo Albertito.

Las colaboradoras de televisión Belén Esteban y Raquel Bollo también acudirán al enlace. Las dos mantienen una excelente relación con Anabel Pantoja y la acompañarán en el que será uno de los días más especiales de toda su vida.

Las grandes ausencias

La gran ausencia en la boda de Anabel y Omar Sánchez será la de Isabel Pantoja. Parece poco probable que la tonadillera se deje ver por La Graciosa ya que, desde hace tiempo, evita cualquier acto social por la guerra que mantiene con su hijo. Además, la asistencia de Kiko Rivera es otra razón por la que no estará presente.

También hay que destacar la ausencia de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel. Uno de los motivos por los que se perderá la boda de su hija será por movilidad como ya explicó la colaboradora de televisión, que dejó claro que esta no era la única razón.