Los insultos de la hija de Ana María Aldón a Rocío Flores pusieron las redes en ebullición

  • TV y Cine
  • 20-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, sigue cargando contra rostros conocidos de la televisión


Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, sigue cargando contra rostros conocidos de la televisión. Esta vez le ha tocado el turno a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco. Las palabras de Gema han hecho que las redes sociales exploten contra la hija de Ana María.

La hija de Ana María Aldón llamó hace tiempo a Rocío Flores pega madres e insultos de diversa índole. Aunque este asunto está judicializado, a Gema Aldón se le notan sus ansias de televisión y continúa con este tema en las redes sociales, concretamente en la red social Twitter.



Rosa Benito soltó la mayor verdad que nunca se ha dicho sobre Rocío Carrasco

Un usuario ha salido en defensa de Rocío Flores y se ha dirigido directamente a Gema Aldón, que no ha dudado en responder y en dar su punto de vista a pesar de que los abogados no le recomiendan hacer mención alguna de algo que está en manos de la justicia en estos momentos.



A Gema Aldón le increparon, según los mensajes que ha compartido en las redes sociales, y eso le ha llevado a responder de manera clara a través de la red social Twitter. "Básicamente me dijeron que la marea azul me buscaría para meterme una paliza y algo sobre mi hija también así que yo no faltó el respeto si no me lo faltan antes a mí y sobre todo con la niña no".

Gema Aldón se queja por los insultos recibidos pero todo viene a raíz de esas palabras malsonantes que pronunció sobre Rocío Flores hace tiempo y que han hecho que los seguidores de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ataquen sin piedad a la hija de Ana María Aldón.



Ahora, Ana María Aldón, lejos de calmar las aguas, ha vuelto a insistir en ese asunto. Ningún insulto está justificado pero Gema Aldón está pidiendo respeto y que no le dediquen ese tipo de comentarios cuando ella ha hecho lo propio con la que fuera concursante de Supervivientes.

¿Quién es Rocío Flores?

Rocío Flores Carrasco nació el 13 de octubre de 1996 y es hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fue la primera nieta de la cantante Rocío Jurado y tiene dos hermanos: David y Lola, hija de su padre y Olga Moreno, su actual pareja.



Gloria Camila no tenía por qué hacerlo, pero lanza este alegato sobre Ana María Aldón

Rocío vivió su infancia dividida entre sus padres, que se separaron en 1999 cuando tenía tan solo 3 años. Su madre encontró el amor junto al empresario Fidel Albiac, con el que decidió casarse en el 2016, y su padre lo encontró junto a Olga Moreno, con la que se casó en 2009 tras nueve años de relación.

En 2012, la relación entre madre e hija es tan tensa que decide irse a vivir con su padre y su pareja, la que considera como una madre. En 2014, la joven cumple dieciocho años feliz junto a su familia pero sin relación alguna con su madre, con la que no se habla desde 2012.

Rocío tiene una estrecha relación con su tía y amiga Gloria Camila, que tampoco se habla con su hermana Rocío Carrasco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario