Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!

toni Soler le cobra a TV3 más de tres millones al año por la producción del programa Polònia

Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!
Los insultos a España se pagan muy bien en TeleTorra. ¡¡Esta es la pasta que trinca Toni Soler!!

Tres millones al año. No está nada mal. Es el precio que cobra el majadero Toni Soler por acaparar la pantalla de TV3 para insultar a España entre bromas de mal gusto.

Y aunque la dirección de TV3 no se hace responsable de las animaladas que se sueltan en el programa Polònia, que la productora de Toni Soler, Minoría Absoluta, vende al canal autonómico, lo cierto es que en el contrato firmado con el canal queda especificado que la Corporación Catalana de Medios Audivisuales sí controla sus contenidos. (Al miserable vividor Toni Soler le ponen a caldo los suyos: "Sigues chupando de la teta en lugar de denunciar la estafa del Procés")

Discurso separatista pactado y controlado

Es decir, que lo de Toni Soler y su discurso separatista y antiespañol no es el resultado de las travesuras de un chico díscolo y difícil de controlar. Está todo pactado y controlado.

Y el precio del insulto es más que generoso. TV3 le paga a Toni Soler 3 millones de euros al año por el programa Polonia. 3 millones que salen del bolsillo de los contribuyentes, que quede claro, para alegrar a media población con sus jijis-jajás y encabronar a la otra mitad, que sufre TV3 y además la paga.

Si quieren una tele independentista, que se la paguen

Se entiende la propuesta de Ciudadanos en el Parlament. Si el independentismo quiere tener una televisión a su medida, que  privaticen TV3 y se la paguen ellos, sin recurrir a la población que no es independentistas, que no participa de sus bromas y no tiene por qué pagar el pato. (Toni Soler, más miserable imposible: ¡¡Propone utilizar el coronavirus para lograr la independencia!!)

El balance de Toni Soler en TV3 desde 2015 no puede ser más suculento: Nada menos que 34 millones en contratos, según informa Crónica Global a partir de los datos del portal de la transparencia. 

Y a TV3 le viene muy bien contratar a la productora de Toni Soler para incendiar Cataluña con el contenido de sus programas. Al ser una producción externa, la dirección de la cadena queda al margen de responsabilidades. Incluso se lava las manos con los colaboradores de estos programas, ya que los ficha la productora y no la cadena.

Luego, en el precio, quedan incluidos los problemas que puedan derivarse de los contenidos de los programas que produce Minoría Absoluta, aunque en el contrato firmado se estipula que la dirección de TV3 puede controlar el contenido de los programas hasta dos horas antes de su emisión.

Y el negocio continúa para Toni Soler: 38 programas por un coste de 3.034.676 euros. 80.000 por programa. ¡Qué divertido! Sí. (La Fiscalía entra a saco contra TV3,  Toni Soler y sus "putos perros de mierda")