Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"

Rafa Mora comenzó dio sus primeros pasos en televisión en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando numerosas 'perlas'

Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"
Los inicios de Rafa Mora en MyHyV: del "por un segundo quería sentirme feo" al "me gustan las chicas con buen culo"

Rafa Mora es actualmente colaborador de Sálvame pero no dio sus primeros pasos en televisión en este programa de Telecinco. Su 'debut' lo hizo en Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar el amor.

Desde el primer momento, Rafa Mora se diferenció del resto con una actitud prepotente y con aires de superioridad. Repitió en numerosas ocasiones que nunca le había dejado ninguna mujer y que no se le resistía nadie.

Asimismo, cargó con durezca contra el resto de chicos del programa. Su actitud en el plató del programa que por aquel entonces se emitía en Telecinco se tradujo en un aumento de la audiencia.

Una de sus frases más recordadas es la de "por un segundo quería sentirme feo". La pronunció cuando era pretendiente y con una careta de un monstruo puesta para ridiculizar al resto de chicos.

Rafa Mora insinúa que José Luis Moreno se lo quiso llevar a la cama

Rafa Mora pronunció varias frases que han quedado para el recuerdo como la de "me río en tu cara", que se la dijo a varias personas del programa, o la de "ligo mucho, tengo el ego muy subido".

Por otro lado, Rafa Mora se dirigió en algunas ocasiones a las pretendientas y tronistas del programa de una forma poco apropiada que le llevó a recibir críticas. "Me dan ganas de ponerte a cuatro patas", le dijo a una de ellas.

"Me gustan las chicas con buen culo"

Al poco de entrar, Rafa Mora dejó claro que le gustaban las mujeres atractivas y que iba a rechazar a las pretendientas que no lo fueran. "Me gustan las chicas atractivas y que tengan buen culo".

Además, el actual colaborador de Sálvame se refirió a las chicas que el consideraba feas como "callos". "Todos los callos que quieran conocerme, que se queden en su casa"

Algunas chicas y chicos que se cruzaron en su camino en el programa de Telecinco explotaron contra él con insultos como·"estúpido, "borde", "prepotente" y "cara pan", entre otros.