Los indepes vuelven a mostrar su 'democracia': ¡¡A hostias en un acto de VOX!!

Los Mossos detienen a varios secesionistas que trataban de boicotear un acto del partido liderado por Santi Abascal en Barcelona

09 de Febrero de 2019
Los indepes vuelven a mostrar su 'democracia': ¡¡A hostias en un acto de VOX!!
Los indepes vuelven a mostrar su 'democracia': ¡¡A hostias en un acto de VOX!!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona y han identificado a otras dos pertenecientes a la agrupación catalanista CUP tras los incidentes ocurridos durante las protestas de los 'indepes' contra un acto de Vox en Barcelona

Los violentos catalanistas intentaron boicotear el acto que tenía previsto celebrar el partido liderado por Santi Abascal con el lanzamiento de piedras, botellas y vallas contra los agentes de la policía catalana. (¡¡Los indepes se quedan con las ganas de 'joder' al Mosso que dijo que la república no existe!!)

Uno de los concentrados en la protesta contra Vox ha sido detenido por un delito de daños, por los incidentes ocurridos en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona.

Los agentes han tenido que intervenir para intentar frenar a todos los secesionistas catalanes que se concentraron como señal de protesta contra la derecha española.

Tensión por todo lo alto

La intervención de la policía autonómica catalana ha provocado momentos de tensión y enfrentamientos entre las calles Valencia y Enric Granados. Eso sí, la situación se ha calmado pocos minutos después. (¡Los 'indepes' atacan la Fiscalía y ocupan la sede de la Comisión Europea! ¿Por qué tragamos?)

Vox ha denunciado el ataque independentista, pese al cual, el acto denominado Cañas por España, que la formación de Santiago Abascal organiza para dar a conocer su programa político de cara a las autonómicas, se ha desarrollado con normalidad.

Jorge Buxadé, perteneciente al Comité Ejecutivo de Vox, ha sido uno de los encargados de dar a conocer el ideario de la formación verde en el acto celebrado en la Ciudad Condal. (El desternillante tuit sobre el 'Erasmus' de Puigcagón que 'revienta' a los indepes)