¡¡Los indepes se quedan con las ganas de 'joder' al Mosso que dijo que la república no existe!!

  • Cataluña
  • 06-02-2019 | 07:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Mosso que le dijo a un CDR que “¡la república no existe, idiota!” no recibirá ninguna sanción




El pasado 21 de diciembre, durante las manifestaciones indepes contra la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, la frase de un Mosso d’Esquadra se hizo viral.

Tras pedirle a un CDR que no fuese contra él, el Mosso le dijo al violento separatista: “¡Qué república ni qué collons!, ¡La república no existe, idiota!”.



La acertada respuesta del agente se hizo viral, y el consejero de Interior del Govern de Torra, el separatista Miquel Buch, dijó que actuaría e investigaría al agente de los Mossos.

"¡La república no existe, idiota!”

“No tendría que ser normal que un agente se dirigiera de este modo a un manifestante”, dijo Buch. (Torra coloca a un ex terrorista en el Govern)



Sin embargo, ha pasado un mes y medio y lógicamente ni se ha sancionado ni se ha expedientado a este agente de la Brimo (unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra).

En otros casos similares, cuando se producen denuncias internas, la División de Asuntos Internos suele abrir lo que se llama una Información Reservada: investigación interna.



En el caso de este Mosso no parece que le vayan a abrir ningún tipo de expediente, para pena de los indepes, a los que su comentario les dio donde más duele.

El Mosso que le dijo a un CDR: “¡La república no existe, idiota!”

Facebook Twitter

Deja tu Comentario