Los indepes, 'reventados' por la opinión de Ángels Barceló sobre Podemos y Puigdemont

Ángels Barceló ha puesto el foco sobre Carles Puigdemont y Unidas Podemos en el programa 'Hoy por hoy'

Los indepes, 'reventados' por la opinión de Ángels Barceló sobre Podemos y Puigdemont
Los indepes, 'reventados' por la opinión de Ángels Barceló sobre Podemos y Puigdemont

Ángels Barceló, presentadora del programa de radio 'Hoy por hoy', ha puesto el foco en el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y en Unidas Podemos, formación liderada por Pablo Iglesias.

Barceló ha criticado a la formación morada por votar a favor de la inmunidad de Carles Puigdemont, que se marchó de España en 2017 para evitar responder ante la justicia por lo ocurrido el 1-O y los días posteriores.

Ángels Barceló, Pepa Bueno y Manu Carreño salvan el culo en la SER gracias al coronavirus

La presentadora, que fue colaboradora de TV3 en el pasado, se ha convertido en azote del independentismo y del Gobierno de España. Eso sí, tras su último palo a Puigdemont y Unidas Podemos, se le han echado encima los separatistas.

La periodista ha sido catalogada como "la Ana Rosa de la Ser" y muchos independentistas han acusado a Ángels Barceló de "blanquear a la ultraderecha" en el programa que presenta en la Ser.

Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera

Asimismo, han sido varios los que han destacado que últimamente solo ataca a Unidas Podemos, sobre todo cuando comparte ideas con los independentistas catalanas (como es el caso de Puigdemont).

Con sus palabras, Ángels Barceló ha dejado claro que quiere a Carles Puigdemont en prisión por lo que hizo hace más de tres años y eso le ha llevado a tener en contra a todo el independentismo.

El dinero que hace falta para que la SER eche a Àngels Barceló y Pepa Bueno

El feminismo, otra vía para atacar a Ángels Barceló

Los separatistas también han aprovechado una charla en el programa de Ángels Barceló sobre el 8-M para ponerle el cartel de 'antifeminista' ya que en el debate solo hubo hombres.

"Poca sensibilidad con las mujeres muestra al llevar en su tertulia a tres hombres (ninguna mujer) para hablar del Día de las Mujeres", ha explicado una tuitera sobre el debate en 'Hoy por hoy'.