Los indepes, 'reventados' por la opinión de Ángels Barceló sobre Podemos y Puigdemont

  • Medios
  • 10-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ángels Barceló ha puesto el foco sobre Carles Puigdemont y Unidas Podemos en el programa 'Hoy por hoy'




Ángels Barceló, presentadora del programa de radio 'Hoy por hoy', ha puesto el foco en el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y en Unidas Podemos, formación liderada por Pablo Iglesias.

Barceló ha criticado a la formación morada por votar a favor de la inmunidad de Carles Puigdemont, que se marchó de España en 2017 para evitar responder ante la justicia por lo ocurrido el 1-O y los días posteriores.



Ángels Barceló, Pepa Bueno y Manu Carreño salvan el culo en la SER gracias al coronavirus

La presentadora, que fue colaboradora de TV3 en el pasado, se ha convertido en azote del independentismo y del Gobierno de España. Eso sí, tras su último palo a Puigdemont y Unidas Podemos, se le han echado encima los separatistas.



La periodista ha sido catalogada como "la Ana Rosa de la Ser" y muchos independentistas han acusado a Ángels Barceló de "blanquear a la ultraderecha" en el programa que presenta en la Ser.

Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera



Asimismo, han sido varios los que han destacado que últimamente solo ataca a Unidas Podemos, sobre todo cuando comparte ideas con los independentistas catalanas (como es el caso de Puigdemont).

Con sus palabras, Ángels Barceló ha dejado claro que quiere a Carles Puigdemont en prisión por lo que hizo hace más de tres años y eso le ha llevado a tener en contra a todo el independentismo.



El dinero que hace falta para que la SER eche a Àngels Barceló y Pepa Bueno

El feminismo, otra vía para atacar a Ángels Barceló

Los separatistas también han aprovechado una charla en el programa de Ángels Barceló sobre el 8-M para ponerle el cartel de 'antifeminista' ya que en el debate solo hubo hombres.

"Poca sensibilidad con las mujeres muestra al llevar en su tertulia a tres hombres (ninguna mujer) para hablar del Día de las Mujeres", ha explicado una tuitera sobre el debate en 'Hoy por hoy'.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario