¡¡¡Los 'indepes' querían montar un ejército catalán con mercenarios de Estados Unidos!!! ¡¡Han perdido el 'oremus'!!

  • Cataluña
  • 16-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Redacción

También querían diseñar un sistema de ciberseguridad para controlar y blindar sus comunicaciones con el exterior


La Policía Nacional sigue investigando la agenda que incautó a Víctor Terradellas, presidente de una entidad denominada ‘Catmón’ y con el objetivo de obtener reconocimiento para la ‘nación’ catalana.

Dicha entidad está siendo investigada por los jueces por, supuestamente, recibir dinero público para financiar el procés. Sabemos que dicho delito tiene bastantes números de ser real después de que algunos golpistas encarcelados hayan sido acusados de malversación.


Amigo de Fugademont

Víctor Terradellas es considerado una persona muy próxima al golpista prófugo. Tal es así, que la policía tiene constancia de la multitud de conversaciones telefónicas que mantuvieron antes del 1-O.

El ejército catalán

Uno de los puntos de la agenda Terradellas es montar un ejército catalán con mercenarios norteamericanos. Ya tenían hasta el nombre de una empresa que ofrece tales servicios: Dyncorp.


Con sede en Virginia, Dyncorp está contratada al 98% por el gobierno de Estados Unidos. Tiene en su haber más de 25.000 personas trabajando y sus ganancias son millonarias.

¿Y qué harían?

Su idea es montar una estructura defensiva. Y para hacerlo, seguirían la referencia del Instituto español Estratégico de Defensa, que corresponde al Ministerio de Defensa.



Terradellas tenía esta idea muy desarrollada. Aparecen nombres de generales de las fuerzas armadas que trabajan en los servicios de inteligencia. Lo más preocupante es que se puede leer de su puño y letra: “golpear y controlar el territorio en la base militar por excelencia. Es lo que hay que hacer”.

Otro aspecto que también tenían en mente y que la policía está investigando es la ciberseguridad. El Govern quiere blindar sus comunicaciones con el exterior.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario