Los indepes echan ahora de menos al PP

  • Cataluña
  • 05-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

“El PSOE y el PSC son todavía más vengativos que el PP”, ha asegurado Míriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT




En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, la política independentista ha opinado que “gobierne el PP o el PSOE, esta farsa la gobiernan todos, con un lenguaje más bonito o menos, con más agresividad o menos”.

De este modo, Míriam Nogueras ha dado a entender que el independentismo echa de menos al Partido Popular y que con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa nada ha cambiado.



En referencia a la acusación de la Abogacía del Estado contra los políticos presos, Nogueras se ha dirigido al conjunto de los independentistas y ha asegurado que “es importante la unidad y acción estratégica y actuar con sentido de Estado".

“Nadie puede decir que no hemos intentado pactar, pero la respuesta siempre ha sido la misma: violencia", ha mentido la política independentista

“Nadie puede decir que no hemos intentado desde el Govern el pacto, y la respuesta siempre ha sido la misma: violencia, y no solo policial, sino mediática y sobre todo judicial”, ha tergiversado Nogueras.



“Tenemos que dejar claro que el Estado español, sea PP o sea PSOE, ha sobrepasado todas las líneas rojas. No estamos aquí para facilitar gobiernos indignos, de ninguna manera”, ha explicado la vicepresidenta del PDeCAT haciendo referencia a los Presupuestos Generales del Estado que no apoyarán.

“En Madrid tenemos que defender la honorabilidad de los ciudadanos de Catalunya. Que escuchen bien el ‘No pasarán’, que se les ha acabado el crédito”, ha opinado Nogueras, que se niega a dialogar en los términos actuales.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario