¡¡Los indepes consideran a Puigcagón su mesías y TV3 les hace la ola con el dinero de todos!!

Los indepes traen tierra de la mansión de Puigdemont en Waterloo como si fuese una reliquia y TV3 les hace la ola

¡¡Los indepes consideran a Puigcagón su mesías y TV3 les hace la ola con el dinero de todos!!
¡¡Los indepes consideran a Puigcagón su mesías y TV3 les hace la ola con el dinero de todos!!

La estupidez de un grupo de independentistas se ha hecho viral, y en parte ha sido gracias a la principal arma de propaganda del procés, TV3.

Rai López Calvet, familia y amigos, han viajado desde Cervera de Merenda (al norte de Cataluña) hasta Waterloo a pie durante 34 días (pocas obligaciones tienen).

Una vez en Waterloo, Puigdemont les recibió en su mansión, y les permitió llevarse tierra de los jardines de su palacio pagado por todos.

Rai López y el “equipo del camino a la República” entregaron después esta tierra en el interior de una pequeña urna a “la amiga Anna”, que la recibió emocionada.

Una anécdota ridícula, una auténtica estupidez que demuestra la ceguera de los independentistas, que se ha hecho viral gracias a la incalculable colaboración de TV3.

15 minutos en TV3 

El programa ‘Tot es mou’ dedicó el pasado viernes 3 de mayo cerca de quince minutos a entrevistar a los indepes que fueron caminando a Waterloo para ver al expresidente fugado de la Generalitat, “exigir el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán”, y coger tierra del jardín de la mansión del mesías Puigdemont.

El ridículo es mayúsculo, y que Helena García Melero invite a Rai López y Letícia Hunault para explicar la Caminata por la República en su programa es lo más patético que se ha visto en TV3 en los últimos tiempos.

“Me iba a Waterloo y a Bruselas, al Parlamento Europeo, para exigir la libertad de los presos políticos y exiliados y para exigir el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán”, explicó Rai López.

“Los franceses no entran en el caso de independencia”, reconocieron los indepes. (El último revés que se han llevado los gurús indepes)

“Cuando nos encontramos ante la Casa de la República nos empezamos a emocionar”, explicó Rai López en TV3.

“Fuerte, imbatible, muy sincero, muy coherente, muy esperanzador, muy contento”, respondieron cuando Melero les preguntó cómo habían visto al ‘mesías’.