Los indepes amenazan a la tienda que vende camisetas del juez Marchena: "¡La vamos a quemar!"

La última amenaza de los radicales separatistas: "Vamos a asaltar la tienda por la noche y la vamos a quemar"

02 de Julio de 2019
Los indepes amenazan a la tienda que vende camisetas del juez Marchena: "¡La vamos a quemar!"
Los indepes amenazan a la tienda que vende camisetas del juez Marchena: "¡La vamos a quemar!"

La empresa catalana que vende camisetas del juez del Tribunal Supremo Manuel Marchena recibe constantemente insultos y amenazas del separatismo. Tanto es así, que por seguridad se han visto obligados a retirar su dirección de Google.

Lo cierto es que la camiseta de Marchena con la frase “por imperativo legal” ha arrasado en ventas en Cataluña, y esto ha indignado a los radicales separatistas, que han ido un paso más allá con su última amenaza.

En las redes sociales, los violentos indepes han anunciado que van a “quemar” la tienda que vende estas camisetas “por la noche” por “vender ropa fascista”.

"Os vamos a desprestigiar en Internet, no vais a vender nada. Os vamos a arruinar", amenazan. "Vendéis ropa para fascistas y subnormales".

También a través de llamadas telefónicas los separatistas han amenazado que “van a asaltar la tienda por la noche y la van a quemar”.

La empresa que se encarga de comercializar las camisetas de Marchena, ‘La Flamenca de Borgoña’, ha pasado de recibir bromas telefónicas e insultos a recibir amenazas físicas muy graves.

"Nos dicen que nos vayamos de Cataluña, que vendemos ropa fascista", aseguran los propietarios.

Las más vendidas

Las camisetas del juez Marchena más vendidas son las que llevan mensajes como: “por imperativo legal”, "Vamos a ver”, “La pregunta es impertinente” o “Yo sí le puedo interrumpir”.

Otro de los productos que arrasa en Cataluña es la taza del Mosso en la que se puede leer: “la república no existe, idiota”.