Los indepes alucinan: a Felipe VI, la Rahola le importa un pimiento

  • Medios
  • 27-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

La prensa independentista defiende a la periodista a capa y espada, tirando nuevamente del discurso victimista.




Pilar Rahola comunicaba hace unos días a sus seguidores en las redes sociales que, a partir de ahora, su nombre no volverá a aparecer en las columnas de opinión del periódico catalán 'La Vanguardia'.

"La decisión viene de muy arriba" aseguraba la periodista secesionista, asegurando que no se mantendrá callada, y que continuará dando su opinión, y defendiendo el independentismo,sea como sea.



"Ni revancha ni venganza": Vicente Vallés hunde como nunca a Sánchez 

Un despido que ahora busca manipular la prensa independentista catalana, asegurando que esta decisión habría llegado directamente desde el Palacio de la Zarzuela.



"Ha sido la monarquía española, Felipe VI en persona, empujado por la también periodista y reina, Letizia Ortiz, quien ha ordenado el cese de Pilar Rahola como columnista de La Vanguardia" asegura el diario digital secesionista "La República".

Victimismo secesionista para defender a Rahola

Así pues, evitando hacer autocrítica y renunciar a la idea de que el secesionismo es defendido por toda la población catalana, la prensa independentista carga nuevamente contra España y sus instituciones como responsables de la 'opresión' al pueblo catalán.



La Sexta justifica los indultos: ahora la culpa es de José María Aznar

Una opresión que, en este caso, habría llegado por las presiones de la Familia Real a la familia Godó, la cual, "como siempre ha hecho cuando se trata de la monarquía española, ha cumplido fielmente sus órdenes".



De tal manera, el independentismo recupera el discurso victimista para defender sus premisas nacionalistas frente a la ineptitud de sus fieles seguidores, independientemente del evidente cansancio y hastío que esta propaganda produce, no sólo en la sociedad catalana, sino en el conjunto de la opinión pública española.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario