¡¡¡"Los independentistas somos como los negros de las plantaciones de EE.UU."!!! ¡Hay que estar ‘fuera de servicio’ para decir algo así!

  • Medios
  • 31-10-2019 | 05:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Esto ya no es España ni Cataluña, es peor que Turquía".


Joana Polo, una mujer independentista, ha sido entrevistada en el programa de Al Rojo Vivo de La Sexta y ha cargado duramente contra España.

Ha comparado a los secesionistas con las personas negras a las que apaleaban en las plantaciones de Estados Unidos y ha añadido que España se parece a Turquía. (La última fantasmada de Puigdemont: “La declaración de independencia fue válida y no ha sido rectificada”)


"Los independentistas son como los negros a los que apaleaban en las plantaciones de Estados Unidos. Somos como esos negros, nos pueden pegar", ha explicado.

"Son imágenes insólitas porque nunca ha ocurrido algo parecido, esto ya no es España ni Cataluña, es peor que Turquía. Es indignante a más no poder", ha señalado Joana Polo.


Polo ha participado en la campaña de autoinculpación organizada por Òmnium Cultural. "Pablo Llarena empezó haciendo una lectura sesgada de la Constitución. Primero decía que había rebelión y malversación y ahora resulta que rebelión ya no es, ahora es sedición".

"Vemos una injusticia y venimos todos a los que sea, no hay suficientes cárceles para meternos a todos los independentistas", ha dicho en tono amenazante. ("El autonomismo ha muerto y la independencia es irreversible". Las amenazas del vicepresidente Aragonés en Madrid)



No teme a la Policía

"No tengo miedo porque veo a la Policía, les tengo a dos metros y no me dan miedo, y si me hacen daño, peor para ellos porque todo va a quedar reflejado", ha comentado Joana Polo.

Joana Polo ha puesto fin a su entrevista criticando a los radicales porque, según su relato, "hacen daño al pacifismo". A pesar de ello, ha añadido que "hay CDR, estudiantes, que saben lo que tienen entre manos y no hacen daño, solo vienen a luchar por la independencia, por la autodeterminación".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario