¡¡Los independentistas radicales calientan motores para la sentencia contra los golpistas!!

Grupos independentistas hacen una sentada en la estación de Sants y siguen con una marcha hacia Plaza España cortando la Gran Vía de Barcelona

13 de Octubre de 2019
¡¡Los independentistas radicales calientan motores para la sentencia contra los golpistas!!
¡¡Los independentistas radicales calientan motores para la sentencia contra los golpistas!!

La estación de Sants en Barcelona ha amanecido esta mañana con una sentada en protesta por la inminente sentencia contra los golpistas catalanes. 

Unas 80 personas se han atrincherado en el vestíbulo de la estación de tren como reacción a la sentencia que se prevé salga mañana y condene previsiblemente a los políticos catalanes por sedición. 

Los independentistas empiezan a movilizarse

El otoño caliente ya está aquí y con la sentencia del Procés llegarán un sinfín de protestas por parte de los CDR y colectivos independentistas. 

La sentencia del juicio contra los políticos que se rebelaron contra el Estado está al caer y previsiblemente sea este lunes cuando conozcamos las penas que les caerán a cada uno de los juzgados y los delitos por los que han sido finalmente condenados. 

Una de estas movilizaciones la hemos podido ver esta mañana a eso de las 10:30 horas en la estación de Sants donde unas 80 personas han protagonizado una sentada que ha pillado por sorpresa a los usuarios.

Los propios Mossos d'Esquadra cuentan con un dispositivo especial en la estación y han sido ellos mismos los encargados de desalojar a estas personas. 

La marcha continúa

La protesta se ha convertido en una marcha hacia la plaza Espanya y la Gran Via.

Los activistas, tanto los desalojados como los que se encontraban protestando fuera de la estación han caminado por la calle Tarragona hasta la plaza Espanya.

Casi 1.000 personas han caminado alrededor de la rotonda de la plaza, que ha quedado cortada al tráfico, y unos 200 de ellos han empezado, pasadas las 12.00, a marchar por el centro de la Gran Via, que también ha quedado cortada a los vehículos.