Los independentistas rabian al escuchar el perfecto catalán de Leonor, la futura reina de España

  • Cataluña
  • 18-09-2021 | 21:09
  • Escribe: Daniel Guerra

Leonor de Borbón puede presumir de un catalán perfecto, mejor incluso que el de muchos independentistas que reniegan de España




El independentismo siente un odio y una inquina irracionales contra Leonor, la princesa de Asturias y futura reina de España. Siempre que pueden, cargan contra ella.



La subida del salario mínimo, una decisión "en clave política" que hundirá a las pequeñas empresas

Sin embargo, Leonor de Borbón siempre ha mostrado un gran respeto por Cataluña, llegando incluso a hablar recientemente en catalán durante un acto, y dejando claro que tiene a Cataluña como una región muy importante dentro del conjunto de España.



Las imágenes que puedes ver antes de estas líneas son el mejor ejemplo posible: la princesa demostrando que habla catalán por los codos, seguramente mejor que muchos de los indepes que se jactan de catalanismo.

Al ver estas imágenes, muchos de ellos rabiarán de lo lindo, pero es lo que les toca aguantar: Leonor seguirá siendo la reina de una España con Cataluña como parte del Estado.



El independentismo quiere poner a Leonor a fregar platos

Periódicos independentistas como ElNacional.cat han vuelto a mostrar muy recientemente ese odio hacia Leonor, a la que acusan de "no dar un palo al agua" a pesar de que está formándose para ser la Jefa del Estado con el paso de los años.

Tanto es así que quieren ponerla a fregar platos, a raíz de una publicación realizada en su web, donde alaban a una princesa noruega por haber pasado el verano trabajando como friegaplatos en un restaurante.



Bochornoso: Saül Gordillo compara a Juan López Alegre con un delincuente indepe

Evidentemente, es un trabajo más que digno pero lo lógico es que una joven que va a tener que ejercer de reina esté más preocupada por su formación que por este tipo de labores...

A lo mejor Leonor tendría que decirles en catalán que se metan en sus asuntos y que sigan llorando por la independencia y por una república que no existe ni tiene opciones de hacerlo a corto ni medio plazo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario