Los inadaptados de Arran hacen en Cataluña las pintadas que no pudieron en Madrid

Han aparecido nuevas pintadas en las sedes del PSC y PP en Cataluña.

Los inadaptados de Arran hacen en Cataluña las pintadas que no pudieron en Madrid
Los inadaptados de Arran hacen en Cataluña las pintadas que no pudieron en Madrid

Los golpistas de Arran han vuelto a dejar esas imágenes vergonzosas que ya dejaron anteriormente en territorio catalán.

Quisieron pintar Madrid, en protesta del 1-O, y no pudieron. La inadaptación de Arran los ha llevado a dejar, esta misma madrugada, hasta catorce sedes del PSC y PP en Cataluña con pintadas. (Los impresentables de Arran también dan la tabarra en Valencia)

Hasta 14 municipios pintados

Fuentes del partido socialista ya han denunciado las pintadas en l'Hospitalet de Llobregat, Gavà, Sant Joan Despí, Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Molins de Rei, Sant Just Desvern, el Prat de Llobregat. (¡La asociación de jueces APM compara a Arran (CUP) con los nazis!)

Salvador Illa Roca, secretario del PSC ha denunciado los lamentables hechos ocurridos, en su cuenta de Twitter: “Procedemos a denunciar ante los @mossos las pintadas con las que han amanecido 9 sedes de @socialistes_cat, todas ellas firmadas por @arran_jovent La intolerancia no hace más que animarnos a seguir trabajando día a día para conseguir una Cataluña de todos y para todos.”

Xavier García Albiol se ha unido denunciando más pintadas de Arran por las sedes del PP: “Esta mañana ha aparecido así la sede del PP en #Badalona. En las últimas elecciones municipales obtuvimos el 35% del voto en la ciudad y si creen que de esta manera nos pararán, se equivocan y mucho. Espero unas palabras de condena por parte de ERC, CUP y PdCat.”