Los ignorantes indepes no saben hablar castellano

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

A la portavoz de ERC, Anna Caula, se le han escapado las palabras "succedido", "fallida" y "cualidad".La portavoz de ERC en el Parlament, Anna Caula, ha recurrido en varias ocasiones al catalán cuando ha tenido que hacer declaraciones en castellano.


La portavoz de ERC en el Parlament, Anna Caula, ha recurrido en varias ocasiones al catalán cuando ha tenido que hacer declaraciones en castellano.

Esto ha sucedido durante una rueda de prensa en la Cámara catalana que ha dejado palabras como "succedido" o "fallida" en lugar de 'sucedido' o 'quiebra'.

La portavoz de ERC, Anna Caula, también ha dicho "cualidad" en lugar de ‘calidad’ y ha tenido problemas para pronunciar en castellano "permitía".

Anna Caula ha cometido estos errores mientras leía las notas escritas en catalán para responder en el turno de preguntas en castellano durante la rueda de prensa.

La portavoz de los republicanos ha cometido estos errores mientras leía las notas escritas en catalán para responder en el turno de preguntas en castellano.

"Lo sucedido los últimos días confirma que hablamos de un órgano 100% politizado. Nos vienen a decir sin ningún tipo de disimulo que serán juzgados por un tribunal controlado directamente por el PP y PSOE, en resumen, por el bloque del 155", ha explicado Caula.

Justicia española

La portavoz de ERC, Anna Caula, ha incidido en que se encuentran "ante un estado de derecho, de una justicia española en plena quiebra".

También ha hecho referencia a los mensajes del portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, donde asegura que controlan "desde atrás" la sala del Tribunal Supremo encargada de juzgar la 1-O.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario