Los huevos de Icardi incendian las redes antes del Inter - Barça

  • Deportes
  • 04-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Blanca Torres

Un comentario de Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, sobre las partes de su marido incendió las redes sociales




La mujer de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha incendiado las redes sociales con la publicación de una foto en Instagram en la que podemos ver al delantero del Inter echándose mano a sus partes. La escena ha generado gran polémica sobre todo por la respuesta de una amiga de la modelo y representante del delantero argentino.

Mauro Icardi vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez no ha sido por el presunto interés del Real Madrid en su fichaje, sino por la publicación de una foto que ha generado gran controversia en las redes sociales. Wanda Nara mostró a su chico con la mano ahí y una amiga suya aseguró que era un mensaje “para las envidiosas”, lo que desató la ira de los seguidores de Wanda.



Wanda Nara incendia las redes con su comentario sobre las partes de Icardi

“¿Qué estás haciendo mi bebé caliente?”, fue lo que preguntó Wanda Nara al delantero argentino, junto a la imagen que te mostramos a continuación. La respuesta de su amiga Claudia Fernández, actriz argentina, desató una oleada de comentarios dejando claro que Icardi no es más especial que otros hombres, ya que todos tienen lo mismo…

Mauro Icardi recibirá, junto al Inter de Milán, al FC Barcelona esta semana en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.



La foto de la polémica de Mauro Icardi


Deja tu Comentario