Los hinchas del Arsenal acusan al Real Madrid de 'robo' por culpa de Odegaard

Críticas al noruego por el mal nivel del equipo inglés

20 de Mayo de 2022
El Arsenal quiere repetir el caso Odegaard: pone 45 millones y el Madrid se lo piensa
El Arsenal quiere repetir el caso Odegaard: pone 45 millones y el Madrid se lo piensa

Martin Odegaard salió el pasado verano del Real Madrid rumbo al Emirates Stadium para ser un efectivo del Arsenal. El noruego se fue a la Premier en busca de los minutos de los que no disfrutaba en el equipo de Ancelotti. La temporada del centrocampista no ha sido nada buena. Su rendimiento ha sido tan irregular que hasta la afición gunner ha acabado abucheándole en varios partidos.

La confianza del club entrenado por Arteta en el ex jugador del Madrid era absoluta cosa a la que el joven noruego no ha respondido de la mejor manera dando un bajón importante en el momento más crucial de la temporada. Los aficionados no perdonan esa desconexión con el juego del mediocentro ya que estaba llamado a ser el líder del cuadro inglés.

Al preguntar dentro de los aficionados del Arsenal, lo tienen claro, el fichaje es un fracaso. "Nos robaron por un jugador que debería ser estrella del Rayo Vallecano por 5 millones de libras" declaran hinchas gunners.

Un crack fugaz

Odegaard llegó al Real Madrid con tan solo 16 años y lo tenía todo para convertirse en una estrella. Llegó a debutar en el primer equipo, pero la gran cantidad de centrocampistas de las que disponía el club propició una cesión para que el noruego contase con los minutos necesarios para desarrollar su mejor nivel.

Una cesión tras otra y Odegaard no terminaba de convencer al Real Madrid. Con la llegada de Ancelotti parecía que podría contar con minutos pero al no verse titular indiscutible decidió marcharse al Arsenal. Allí parecía encontrar su sitio y Arteta le dio la confianza que necesitaba.

Grandes actuaciones con la selección y el club de Londres parecían presagiar que el despegue definitivo de Odegaard llegaría. Nada más lejos de la realidad.Su nivel empeoró y sus apariciones cada vez fueron siendo menores.

A pesar de todo fue uno de los líderes de Noruega en el camino hacia el mundial, pero finalmente su selcección no consiguió billete para Qatar.

Odegaard será otro de aquellos jugadores que parecía que dominaría el fútbol mundial con grandes clubes como el Real Madrid, pero que al final tendrán que conformarse con intentar ser titulares en un club de un escalón por debajo de los más grandes como es el que ocupa actualmente el Arsenal, si es que finalmente no deciden traspasarle.