Los 'herederos' de Cristiano Ronaldo y Messi calientan el Clásico: ¡¡Duelo de cracks sin precedentes!!

Vinicius Jr. y Ansu Fati pueden verse las caras por primera vez dentro del terreno de juego.

Los 'herederos' de Cristiano Ronaldo y Messi calientan el Clásico: ¡¡Duelo de cracks sin precedentes!!
Los 'herederos' de Cristiano Ronaldo y Messi calientan el Clásico: ¡¡Duelo de cracks sin precedentes!!

Dembelé no podrá jugar el Clásico del Camp Nou el próximo 26 de octubre. El futbolista francés ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por faltarle al respeto a Mateu Lahoz en la visita del Sevilla a Barcelona el pasado domingo.

Eres muy malo”, espetó Dembelé a Mateu Lahoz, que expulsó al futbolista con roja directa e incluyó en el acta los insultos. Aunque el Barcelona recurrió la sanción de dos partidos, el Comité de Competición la ha ratificado.

Se abre la veda: ¿Ansu Fati vs Vinicius Jr.?

La decisión de la justicia deportiva hace que en poco más de dos semanas podamos asistir al primer enfrentamiento entre los aspirantes a heredar el trono del fútbol español que durante años ha estado en manos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. (Leo Messi confiesa que se temió lo peor: "Pensé que Florentino iba a fichar a Neymar para el Madrid").

Nos referimos, claro está, a Ansu Fati por parte de los azulgrana y a Vinicius Jr., en el caso del Real Madrid. Ambos están llamados a liderar a los dos equipos en la próxima década o más, y podrían verse las caras por primera vez sobre el verde.

Puede ser una noche para el recuerdo, por tanto, en el caso de que las expectativas que generan ambos futbolistas se hagan realidad con el paso del tiempo. Tal vez dentro de unos años hablemos del partido del próximo 26 de octubre como el inicio de una nueva rivalidad histórica.

Ansu Fati apunta a la titularidad, Vinicius no

La baja de Dembelé hace que Ansu Fati haya sido ya mencionado como posible opción para la titularidad. En cambio, Vinicius no tiene tantas opciones de ser de la partida desde el inicio en el Clásico, ya que por delante tiene a Eden Hazard y Gareth Bale.