Los gustos musicales de Pedro Sánchez: ¿qué escucha el presidente del Gobierno?

  • Política
  • 27-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente del Ejecutivo es uno de los hombres que despierta la mayor curiosidad en España


Pedro Sánchez es una de las figuras políticas y públicas que más curiosidad despiertan en toda España. Los ciudadanos están pendientes siempre de cualquier información posible relacionada con el presidente del Ejecutivo. La última está relacionada estrechamente con los gustos musicales del propio presidente del Ejecutivo.

Uno de los principales géneros del presidente del Ejecutivo es el rock alternativo de diferentes grupos españoles como Los Planetas, La Habitación Roja o León Benavente. Con estos grupos, el presidente gusta de rememorar su época de juventud durante la década de los 80 con estos grupos a través de los busca rescatar un espíritu de rebeldía que podría serle útil en los retos que su vida política le plantea al frente de La Moncloa.



Además de incluir en sus habituales a cantautores tan destacados como Miguel Bosé o Lori Meyers, Pedro Sánchez confirma sus gustos por la música española. Es un incondicional de nuestra industria musical, a pesar que Sánchez también tiene miras internacionales en cuestiones musicales e incluye en su ritmo diario diferentes grupos y géneros musicales muy alejados de los españoles.

La filtración de sus listas de reproducción de Spotify de 2017 han provocado un auténtico en redes sociales y una avalancha de analistas musicales y usuarios de redes sociales comentando y extrayendo diferentes conclusiones del carácter de Pedro Sánchez. Algunas de las listas más sonadas del Spotify del presidente son las llamadas 'perreo' o 'cry', que levantan muchas bromas y dudas entre los usuarios de redes sociales. 



Otras de las llamativas recopilaciones de Pedro Sánchez es la 'típica playlist para hacerte una tostada', quizá la más enigmática y controvertida de todas en la cuenta musical de Pedro Sánchez. Los artistas más llamativos y habituales en las listas del presidente del Gobierno son Aitana, Queen y Fito & Fitipaldis, que sin duda ponen la banda sonora a uno de los Gobiernos más controvertidos en España desde la restauración de la democracia en nuestro país.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario