Los guiños de Mbappé reciben una contundente respuesta desde el Real Madrid: "Preparados para recibirlo"

  • Deportes
  • 23-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El delantero francés se ha dejado querer por el Real Madrid en los últimos días.




El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé ha hecho varios guiños al Real Madrid en los últimos días y ha obtenido respuesta por parte del vestuario del conjunto blanco.

Nacho, que fue titular en el partido de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca, no ha tardado en responder a las declaraciones de Mbappé dejándose querer por el club blanco. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)



El defensa central del Real Madrid está encantado con que Mbappé haga guiños al Real Madrid y ha señalado que están "preparados para recibirlo".

"Si nos manda guiños, tendremos que estar preparados para recibirlo", ha explicado el futbolista del Real Madrid tras conseguir el pase a octavos de la Copa del Rey.



En los últimos días Mbappé ha hablado de que uno de sus ídolos es Zinedine Zidane y se ha negado a hablar de su futuro porque aún están a mitad de temporada y su objetivo es ganar títulos con el cuadro francés.

"Ahora soy un jugador del PSG y sé que no es el momento. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada para ganar muchos títulos. Así que para mí no es bueno hablar de mi futuro", dijo Mbappé. (El 'guiño' de Mbappé que el Real Madrid lleva esperando desde hace mucho tiempo)



La estrategia del Real Madrid

El Real Madrid se ha marcado como objetivo prioritario para el próximo verano fichar al internacional francés Kylian Mbappé, que tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022.

Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, mantiene conversaciones de forma regular con el futbolista y su entorno para que no renueve con el cuadro parisino y se piense seriamente el cambio de aires.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario