Los gravísimos problemas económicos de Kiko Rivera: ¡¡Les cortaron la luz y el agua!!

  • Famosos
  • 08-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Ana Villà

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, rechazó elevadas cantidades de dinero porque no le pagaban lo que pedía




El pasado jueves veíamos como 'GH Dúo' juzgaba a los concursantes por sus acciones cometidas en la casa. 

En el enfrentamiento entre el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y María Jesús, ella le acusó de haber entrado a concursar con el fin de solventar sus problemas con Hacienda. Rivera, visiblemente molesto, le reprochó que utilitzase un tema externo a ella para atacarle. 



Irene, tampoco se quedó callada y defendió a su marido diciéndole a María Jesús que habían entrado en la casa porque ambos tenían deudas y que ella había preferido no pagar a Hacienda para tener dinero en su casa y que ahora tenía una deuda que debía pagar.  

El comentario generó mucha polémica y Rafa Mora, amigo de la pareja y colaborador de 'Sálvame' salía en su defensa. “Han pasado una situación muy delicada,le han cortado la luz, internet, el agua… y no una vez, en reiteradas ocasiones”, aseguraba. 



Las elevadas cantidades que Kiko habría rechazado

Parecer ser que Kiko Rivera podría haber rechazado muchísimo dinero porque no le pagaban lo que él pedía. 

Rafa Mora no ha conseguido convencer a Kiko Hernández con su argumento y éste ha recordado, entre otras cosas, que el hijo de la tonadillera había rechazado cantidades elevadas de dinero por sentarse en 'Sábado Deluxe'. 



Y acababa añadiendo: “Le ofrecieron contar sus problemas de adicción en una conocida revista y no lo hizo porque no le daban 100.00 euros”.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario