¡¡Los graves insultos de Monedero a los manifestantes en la Plaza de Colón!!

  • Política
  • 10-02-2019 | 11:02
  • Escribe: Daniel Guerra

Juan Carlos Monedero insulta a los que han acudido a la manifestación en Madrid por la unidad de España calificándolos de "facherío"


Juan Carlos Monedero volvió a demostrar eso de que la democracia no es lo suyo. Lo suyo es el insulto y la falta de respeto a la ciudadanía.

Los gobernantes tienen que gobernar para todos, y eso parece que se le ha olvidado a un Monedero que pretende ser alguien en política insultando a un amplio sector de la sociedad que este domingo se ha dado cita en la Plaza de Colón de Madrid. (La camiseta viral de Andrea Levy para ir a la manifestación en Colón).


Los insultos de Monedero a los manifestantes de Colón

Mientras el facherío viaja a Colón para que se abracen reconciliados Valls, Rivera, Casado, Abascal, Falange y Martínez El facha, nosotros vamos a discutir en Chauchina, al ladito de Granada, sobre La izquierda que asaltó el algoritmo. Ahí nos vemos”, escribió en Twitter este sábado Monedero.

Un mensaje destinado a atacar a todas aquellas personas que han decidido ejercer su derecho a manifestarse por la unidad de España, para pedir elecciones (véase democracia) y para exigir al Gobierno que deje de hacer concesiones al independentismo catalán que son indeseables para el resto de los españoles. (Inda, en LaSexta Noche: "¡¡Sánchez es un mentiroso y un traidor a España!!").


Monedero ha vuelto a demostrar de este modo su calaña, aunque ya estamos acostumbrados a sus mensajes insultantes, agresivos y fuera de lugar contra todo aquel que no tiene las mismas ideas que él. Su indecencia y su cara dura no tienen límites. Eso es precisamente el fascismo del que él va acusando a todos. 

El mensaje de Monedero que ha incendiado a los manifestantes de Colón

Facebook Twitter
Deja tu Comentario