Los grandes zascas de Casado a Pedro Sánchez: del "¿usted duerme bien?" al "usted es un presidente fake"

  • Hemeroteca
  • 02-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

En los últimos años, Pablo Casado ha dejado por los suelos a Pedro Sánchez en infinidad de ocasiones




Pablo Casado, líder del Partido Popular, se ha convertido en uno de los grandes 'azotes' del Gobierno de España, liderado por el socialista Pedro Sánchez. En los últimos años, el político de derechas ha puesto en su sitio al presidente del Gobierno en infinidad de ocasiones.

Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, ha tendido la mano a Unidas Podemos, al independentismo catalán y hasta a los partidos políticos que tienen algún tipo de relación con la banda terrorista ETA. Pablo Casado, en este tiempo, no ha dejado pasar la oportunidad de recriminárselo.



La película de la enganchada de Casado y Sánchez, paso a paso

Una de las frases más populares y que más se viralizaron en su día fue la que le dijo el líder del Partido Popular, Pablo Casado, al socialista Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. "¿Duerme bien señor Sánchez después del espectáculo bochornoso de sus socios?".



Casado también le ha recordado a Sánchez las promesas que hizo antes de las elecciones y los pactos que ha firmado después con frases como "¿usted vería normal que Suárez pactara con Tejero? Porque usted volvió la cara cuando escupieron a su ministro de Asuntos Exteriores" y "no pactaremos con el populismo".

Debido a estos pactos, el líder del Partido Popular ha señalado en varias ocasiones a Pedro Sánchez de mentir a sus votantes con comentarios como "los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, aplíquese el cuento", "usted es un presidente fake, una mentira andante" y "ha vuelto a presentar un engaño masivo a los pensionistas".



Otro tema que le ha echado en cara Casado a Pedro Sánchez en estos últimos años ha sido su trato con el separatismo catalán. "Empezar hablando de que España no se va a romper es patético. Si Torra no acata la decisión de la Junta Electoral Central usted debería activar el 155", "usted puede incurrir en prevaricación, actuaremos contra usted con la misma contundencia que contra Torra", "usted ha amnistiado de facto a los golpistas" y "¿qué conflicto político hay en Cataluña?, ¿qué narices de conflicto hay en Cataluña?", han sido algunos de los reproches que le ha dedicado Casado.

Casado y Sánchez montan otro pollo en el Congreso por culpa de Torra



El Falcon, el medio de transporte favorito de Sánchez

Pablo Casado también ha aprovechado algunas intervenciones para hablar de la obsesión que tiene Pedro Sánchez con el Falcon, el avión que utiliza para desplazarse a cualquier rincón de España o de Europa. "Lo de asaltar el cielo debía ser por el Falcon".

Por último, Casado le ha recordado en varias ocasiones sus políticas dañinas contra España. "Es indecente que presuman del peor legado económico y social de la historia de España", "ustedes han ejercido tres lustros el cordón sanitario" y "por culpa de Zapatero tres millones de españoles se fueron a la calle", le ha reprochado el líder del PP.

Infinidad de 'zascas' al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que mantiene su apuesta por tender la mano a "los populistas, los comunistas, los batasunos y los independentistas", como ha dicho Casado en más de una ocasión, para seguir en la Moncloa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario