Los grandes secretos de Sálvame desatan un drama familiar para Jorge Javier Vázquez

Para Jorge Javier, los días que pasa con su familia, le relajan. Es un viaje a la realidad y muy gratificante. Se desintoxica del ambiente cargado de 'Sálvame'

01 de Abril de 2022
Los grandes secretos de Sálvame desatan un drama familiar para Jorge Javier Vázquez
Los grandes secretos de Sálvame desatan un drama familiar para Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha pasado el fin de semana con su madre y sus hermanas. En su blog de la revista 'Lecturas' ha contado lo que ha vivido con ellas. "Todo aquel que me sigue sabe que si no estoy trabajando me gusta poco hablar" y ha añadido: "Antes hablaba por los codos" Su madre y su hermana quieren saber chismes de su trabajo, pero Jorge Javier se queda bloqueado.

"Intento salir por la tangente solándoles tres o cuatro chismes de la tele con apariencia de exclusiva, pero creo que cada vez me tienen más pillado el paso y les cuesta conformase con poco" ha dicho el presentador. Su familia y sobre todo su madre son seguidoras de 'Sálvame' y no es fácil que se conformen con la información que les da, quieren más.

El domingo solucionó el problema de las preguntas: "Vámonos a unos grandes almacenes que quiero darme una sesión de rayos UVA". En cuanto llegaron les dijo que les regalaba unos zapatos y un perfume a cada una. Les encantó la idea y ha querido explicar el porque de esta proposición. "¿Por qué unos zapatos y unos perfumes?, lo tenia todo pensado, fue una buena estrategia.

"En estos grandes almacenes hay tantas cosas de lo uno y de lo otro que se volvieron locas y pasaron la mañana la mar de entretenidas, Yo mientras, aproveché para sentarme y disfrutar viéndolas disfrutar a ellas".  Hace un tiempo y también desde su blog de 'Lecturas', explicaba que fueron de viaje y fue una gran experiencia. "En este viaje hemos aprovechado para hablar de nosotros, que nunca lo hacemos. Yo he aprovechado para contarles una decepción muy grande que he tenido y ellas me han animado", afirmaba.

Jorge Javier ha explicado que  "este fin de semana nos lo hemos pasado tan bien que hemos quedado para pasar otro fin de semana el mes que viene. Ellas encantadas, pero mi hermana Esther confesó que estaba preocupada, porque em abril no hace ni frío ni calor, asi que no sabes que poner. Mi madre intentó tranquilizarla: 'No te preocupes hija, que con una chaquetilla ya vas apañada'. Pequeñas soluciones para grandes momentos"

Su hermana Ana quería ir a la peluquería la misma mañana del viaje, porque el hotel es muy bonito y lo merecía, pero Esther, que a práctica no la gana nadie, le advirtió que sería una tontería, porque si tenia pensado darse un masaje le iban a destrozar el peinado. "'También es verdad', reconoció mi hermana. Y descartó el plan 'peluqueril'". 

Jorge Javier se lleva bien con su familia

No cabe duda que Jorge Javier se lleva muy bien con su familia. En uno de sus fines de semana juntos declaró: "Lo mejor para restarle trascendencia a los problemas es compartirlos con la gente que no tiene nada que ver con ellos. Te dan otra visión y te ayudan a enfrentarte a ellos sin ofuscarte. Creo que estamos en una edad que debemos admitir pocas tonterias"

Su madre tiene 81 años y sus hermanas son mayores que él, por lo que como diría el refrán, "la experiencia es un grado, y ellas tienen. "Quiero decir que toca aprovechar el tiempo y aceptarnos cada unos como somos. Y disfrutarnos" y añade: "Es que ellas siempre le verán como el pequeño de la familia y el que más se parece a su padre".