¡Los golpistas del procés se apoderan del Hospital Clínic de Barcelona! ¡¡¡Inaudito!!!

El Hospital Clínic de Barcelona se ha convertido en un brazo de agitación social del Govern.

07 de Marzo de 2019
¡Los golpistas del procés se apoderan del Hospital Clínic de Barcelona! ¡¡¡Inaudito!!!
¡Los golpistas del procés se apoderan del Hospital Clínic de Barcelona! ¡¡¡Inaudito!!!

El Govern catalán ha convertido al Hospital Clínic de Barcelona en una herramienta de propaganda y agitación social en favor del independentismo.

Desde hace un año y medio, un grupo de profesionales del conocido hospital catalán se reúne en el vestíbulo una vez a la semana para defender la república. (¡Patético! La ridícula concentración en Barcelona contra el juicio del procés)

Con frecuencia se organizan visitas de altos cargos políticos al hospital de la Ciudad Condal para protestar y concentrarse para pedir la independencia.

Además, la plana mayor del Hospital Clínic de Barcelona acudió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona con sus batas blancas para cantar 'Els Segadors' junto a Quim Torra y otras personalidades.

El pasado 12 de febrero, coincidiendo con el inicio del juicio en el Tribunal Supremo, los jefes del hospital y algunos profesionales de distinto rango protestaron en el vestíbulo junto a la 'consellera' de Salud, Alba Vergés.

Posteriormente, todos cantaron 'Els Segadors' y salieron a cortar la calle Villarroel durante unos minutos con una gran pancarta en la que ponía 'Democracia'. (Este es el régimen fascistoide que preparaban los separatistas para la república)

Enfado entre el resto de profesionales

El resto de profesionales del Hospital Clínic de Barcelona están molestos por el uso del centro sanitario para hacer propaganda independentista.

El hospital citado anteriormente es el buque insignia de la sanidad catalana y el tercer mejor hospital español según los 'rankings'.