Los golpistas aprovechan la sentencia de Otegui para meter mierda

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha celebrado la polémica decisión del Tribunal Europeo y también se pone a favor del terrorista Otegui

06 de Noviembre de 2018
Los golpistas aprovechan la sentencia de Otegui para meter mierda
Los golpistas aprovechan la sentencia de Otegui para meter mierda

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha dictaminado hoy martes que Arnaldo Otegi, Rafa Díez, Sonia Jacinto, Miren Zabaleta y Arkaitz Rodríguez no tuvieron un juicio imparcial por el caso Bateragune.

Además, el TEDH ha asegurado que se vulneró la Convención Europea de Derechos Humanos, que establece el derecho a un juicio justo.

Los golpistas catalanes han aprovechado esta polémica decisión de la justicia europea, que es un insulto para todas las víctimas asesinadas por ETA, para seguir metiendo mierda.

Nada más y nada menos que el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ha dicho que es un “error” dejar la política “en manos de los jueces” del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional.

Pero el líder independentista ha ido más allá y ha asegurado en un tuit que “los prejuicios políticos de los jueces no pasan la prueba del algodón del Tribunal Europeo de Derechos Humanos”, ha dicho Aragonés, poniéndose del lado del terrorista Otegui.

En la misma línea, Joseba Egibar, portavoz parlamentario del PNV, ha opinado que los condenados por el caso Bateragune “eran inocentes desde el primer momento”, algo que el TEDH no ha dicho en ningún momento.

“Fue una venganza política impulsada por Rubalcaba", ha añadido Egibar.