Los 'globos' de Georgina Rodríguez son la "bomba del Mediterráneo" y esta imagen lo demuestra

  • Famosos
  • 11-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Georgina Rodríguez ha dejado sin palabras a sus seguidores de Instagram con esta fotografía


Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha dejado sin palabras a sus seguidores con la última fotografía que ha subido a la red social Instagram.

La conocida modelo ha compartido con sus fans un selfie en el que llama especialmente la atención el generoso escote que luce con la camiseta de tirantes que lleva puesta. (Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La novia del futbolista portugués de la Juventus se machaca a diario para mantener un físico espectacular y aprovecha cualquier oportunidad para mostrar sus atributos.


Georgina Rodríguez está orgullosa con su cuerpo y, como se puede ver en la mayoría de sus publicaciones de Instagram, no quiere esconder lo que ha conseguido con trabajo duro esfuerzo. (La foto de Georgina Rodríguez, metida en el agua, que enloquece a Cristiano Ronaldo)

Las reacciones a esta última publicación de Georgina Rodríguez no se han hecho esperar y gran parte de sus seguidores se ha centrado en los pechos de la modelo.



Uno de los comentarios que más ha llamado la atención ha sido el de Adriana Pozueco, exnovia del futbolista Theo Hernández, que ha definido a Georgina Rodríguez de una forma curiosa. (Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla)

El comentario de Adriana Pozueco

"Eres la bomba del mediterráneo", le ha dicho Adriana Pozuelo a Georgina Rodríguez. Algunos fans han 'rectificado' a la ex de Theo Hernández y han dicho que son "dos bombas".

En los últimos días, Georgina Rodríguez ha compartido varias instantáneas de vacaciones, tomadas antes del partido de vuelta de octavos de final de la Champions que jugó la Juventus.

Han disfrutado del mar y del sol en el yate al que se han subido para desconectar y recargar pilas por la zona de Portofino. Ahora, tras caer eliminado en la máxima competición europea, Cristiano podrá volver a irse de vacaciones con Georgina y su familia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario