Los gemidos de Cristina Pedroche al practicar esta postura "con la regla y todo"

Cristina Pedroche grita de placer mientras estira tras un duro entranamiento con Vikika Costa

13 de Febrero de 2020
Los gemidos de Cristina Pedroche al practicar esta postura "con la regla y todo"
Los gemidos de Cristina Pedroche al practicar esta postura "con la regla y todo"

Cristina Pedroche no deja los entrenos ni cuando su cuerpo evidencia que la menstruación está presente.

Vikika Costa se encarga de ponerla a tono y tras una sesión de duros entrenamientos ha llegado el momento de los estiramientos con Maite Aguirre, su profesora de yoga. 

Los estiramientos de Pedroche

La colaboradora de Zapeando ha compartido otra de sus rutinas en el gimnasio, esta vez, ha sido una sesión de estiramientos después de haber practicado deporte. 

"Lo mejor del día ha sido estirar con @soy_yogui Con la regla y todo me sentía como un palo. Pero después de entrenar glúteo con @vikikacosta nos hemos quedado 15 minutos a estirar un poco y a darle un respiro a nuestros cuerpos. La paz que siento tanto al entrar como al salir de esta postura es BRUTAL", escribía Pedroche

Lo sorprendente del vídeo, además de las posturas, han sido los gemidos de Cristina que no han pasado desapercibidos para nadie. 

"Los ruiditosssss jajajajjaa", "ajajajajajajajaja explicación PERFECTA del gusto que da estirar el cuerpo y lo necesario que es.", han escrito sus entrenadoras mientras que otros usuarios decían: "Quiero hacer eso relaxing", "ajaja esa Pedroche!", "Pero si sois de goma, enhorabuena por como os lo currais, me encanta ver vuestros vídeos y fotos", "Queeeee placer", "Como molais", "Brutales" o "Placer máximo".