Los futbolistas Pepe Reina y Roberto Soldado se hartan y llaman "miserable" a Pablo Echenique

Los futbolistas Pepe Reina y Roberto Soldado se hartan y llaman "miserable" a Pablo Echenique
Los futbolistas Pepe Reina y Roberto Soldado se hartan y llaman "miserable" a Pablo Echenique

Pablo Echenique tiene la asombrosa virtud de poner de los nervios a todo el mundo. También a los futbolistas de elite. Su actitud provocadora en los sucesos de Vallecas ha conseguido alterar a dos internacionales de La Roja: Pepe Reina y Roberto Soldado. Le han llamado "miserable" y les ha salido del alma.

El portero Pepe Reina tiene ya amplia experiencia en contrarrestar a través de las redes sociales las mentiras de los partidos de izquierdas y sus líderes y también en plantarle cara al independentismo catalán, algo que conoce bien porque él se formó como portero en la cantera del FC Barcelona.

La provocación de Echenique

Esta vez sus críticas van contra el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que ha justificado la violencia que se generó anoche en el miting de Vox en Vallecas, con lanzamiento de piedras contra los líderes de la formación de Santiago Abascal y también contra la Policía.

El portero Pepe Reina escupe en la cara a Puigdemont y Ponsatí: "¡¡Hijos de puta!!"

Ha dicho Echenique: “Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés“. Es el mensaje publicado por Pablo Echenique en sus redes sociales.

"¡¡¡Miserable!!!"

Y a Pepe Reina le salió del alma la respuesta:  “Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!“. No se podía decir más en menos espacio. Reina está muy quemado con Podemos y sus líderes desde que también alentaron el empleo de la violencia en las calles de Barcelona con motivo de las protestas por la detención del rapero Pablo Hasél.

Entonces le dijo a Echenique: "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza, sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!".

Roberto Soldado, en la misma línea

En otro tuit, respondiendo a la fugada Clara Ponsatí y a un retuit de Carles Puigdemont, Reina publicó: "Hace falta ser hijos de p***" 

Pepe Reina le 'regala' a Rufián una lección de democracia y no es ningún chiste

En la misma línea se manifiesta el delantero centro del Granada Roberto Soldado, también internacional con España. "Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!", le ha dicho a Echenique.

En otros tuits Soldado ya ha lanzado sus dardos contra el PSOE: No entiendo cómo un partido histórico como el PSOE pacta con independentistas para aferrarse al cargo. La unidad de España debería estar por encima de todo. Sánchez Castejçon, objetivo cumplido. Veremos el peaje".

En otro momento respondió al actor Willy Toledo después de publicar en su muro de Facebook: Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago en la monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites"

Soldado le dijo: "Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO". Y a Pablo Iglesias le dijo: "¿De verdad tenemos que seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos".

Los futbolistas empiezan a sacarse de encima sus complejos políticos y empiezan a opinar con libertad sobre lo peor de la clase política que tiene a España cautiva.