Los futbolistas jóvenes que ganarán protagonismo en el Real Madrid la próxima temporada

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya está pensando en la próxima temporada aunque aún no ha acabado la presente campaña

25 de Abril de 2022
Los futbolistas jóvenes que ganarán protagonismo en el Real Madrid la próxima temporada
Los futbolistas jóvenes que ganarán protagonismo en el Real Madrid la próxima temporada

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, está centrado en lo que resta de temporada ya que el club blanco está muy cerca de proclamarse campeón de LaLiga Santander y se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League.

El técnico italiano del Real Madrid también está empezando a mirar ya a la próxima temporada y hay una serie de futbolistas jóvenes que ganarán protagonismo de cara a la campaña que comenzará en unos meses.

La razón por la que Ancelotti se plantea dejar a Vinícius en el banquillo ante el City

Ancelotti ha seguido de cerca a varios futbolistas a lo largo de esta temporada y sabe que dentro de unos meses ganarán un mayor protagonismo y contarán con más minutos que este curso. El entrenador del Real Madrid se ha quedado muy sorprendido con algunos jugadores del cuadro merengue que han rendido a un gran nivel esta temporada con el primer equipo o con el Castilla.

Uno de ellos es Vinicius. El extremo brasileño del Real Madrid es uno de los jugadores importantes del cuadro merengue y lo seguirá siendo la próxima campaña tras firmar una sobresaliente temporada. El internacional carioca ha pasado de suplente a titular indiscutible y ha dejado claro que puede hacer historia en el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti durante la próxima década.

Ha solucionado sus problemas con el gol y está completando su mejor temporada desde que fichó por el 13 veces campeón de Europa. Ha marcado, hasta la fecha, un total de 17 goles y ha dado 18 asistencias a sus compañeros de equipo en todas las competiciones.

Otro de los jóvenes que ganará protagonismo en la temporada 2022-2023 es Rodrygo. El compatriota de Vinicius no se ha ganado esta temporada el rol de titular pero está acabando el curso en un gran estado de forma y ayudando a los blancos en partidos complicados como el del Sevilla. Rodrygo es un futbolista con mucho potencial y Ancelotti está encantado con su rendimiento en estas últimas semanas. Se había rumoreado con una posible salida en verano pero todo apunta a que seguirá de blanco.

Ancelotti, pendiente de los jóvenes

El centrocampista francés Eduardo Camavinga es otro de los favoritos para ganar protagonismo en unos meses.Esta temporada ha tenido el rol de suplente pero, en los minutos que ha tenido, ha demostrado que está capacitado para ser titular y la próxima campaña tendrá un mayor protagonismo. A pesar de su corta edad, Camavinga es un futbolista que sabe muy bien qué hacer con el balón en cada momento y que se entiende a las mil maravillas con sus compañeros.

El conflicto de Mendy y Vinicius que trae de cabeza al vestuario del Real Madrid

El centrocampista uruguayo Fede Valverde también ha mostrado su carta de presentación para tener más galones. Valverde es un jugador que destaca por su entrega, por su capacidad para darlo todo en cada encuentro y por su deseo de triunfar en el Real Madrid. Es un futbolista de presente y de futuro.

Dentro de los canteranos que han destacado este curso está Rafa Marín. El defensa central merengue está destacando con Raúl González y Ancelotti no le pierde de vista. Ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo merengue y Ancelotti ya le ha incluido en unas cuantas convocatorias durante las últimas semanas, dejando claro que cuenta con él. Se trata de un jugador joven, de 19 años, que puede jugar en el centro de la defensa pero también de lateral izquierdo. Podría debutar con el primer equipo en estas últimas jornadas de LaLiga Santander.